TRECE ofrece el próximo miércoles, fiesta de San Isidro, la Santa Misa desde la Real Colegiata a partir de las 11H. La Eucaristía estará presidida por el Arzobispo de la capital, monseñor Carlos Osoro.

Con motivo de la Festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español, TRECE ofrece este viernes, a partir de las 11H, la Santa Misa desde la Basílica de Montilla donde se conservan los restos del Doctor de la Iglesia Universal.

El domingo 28 de abril 37 millones de ciudadanos tenemos cita con las urnas para decidir el escenario parlamentario para los próximos cuatro años. Un domingo electoral que según todos los sondeos obligará a los partidos políticos a alianzas de gobierno. Ante esta cita histórica TRECE pone en marcha una programación especial desde las 19.30h, minutos antes del cierre de los colegios electorales y hasta la media noche.

Los datos se repiten y TRECE cierra un mes más como la cadena de TDT que encabeza la franja de la tarde. Se convierte en la televisión líder del tramo vespertino en lo que va de 2019. Un liderazgo al que ha contribuido la excelente acogida del público al regreso de la Sesión Doble. A lo largo del pasado mes de marzo, cinco millones ochocientas mil personas han contactado con el ciclo de las sobremesas de TRECE.

 

El próximo lunes, 25 de marzo, TRECE ofrece en directo desde las 9.30H la visita del Papa Francisco a Loreto. Una jornada en la que el Santo Padre presidirá una Eucaristía en la Santa Casa de la Virgen María de Loreto, mantendrá un encuentro con enfermos y firmará la exhortación apostólica a los jóvenes bajo el nombre “Vive Cristo, esperanza nuestra”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.