El cine del fin de semana está dedicado a ellas. Actrices como Naomi Watts, Cate Blanchett, Kate Winslet, Glenn Close, Melanie Griffith, Sigourney Weaver protagonizan los títulos que TRECE ofrece a sus espectadores. Historias de superación, de esperanza y de fortaleza que, a lo largo del sábado y domingo, entretendrán y emocionarán a la audiencia del canal.

“Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras”. Así comienza el mensaje del Papa Francisco con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres que se celebra en El Vaticano el próximo domingo, 19 de noviembre.

Esta semana, los mejores clásicos de la ciencia ficción se emiten en TRECE. Comienza el ciclo de SESIÓN DOBLE hoy lunes con la emisión de “Atmósfera cero” (1981), un thriller futurista en el que Sean Connery interpreta a un sheriff galáctico que recibe el encargo de investigar unas extrañas muertes en unas minas de Júpiter.

TRECE ofrece este sábado, (11.00H) la Santa Misa de Beatificación de 60 mártires de la Familia Vicenciana que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre Arena de Madrid. La celebración, que estará presidida por el Cardenal Ángelo Amato, prefecto para la Congregación de la Causa de los Santos, podrá seguirse en directo en TRECE y www.trecetv.es .

TRECE se une a la celebración de la Festividad en honor a Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid. Un año más, el canal desplaza sus cámaras a la Plaza Mayor de la capital para seguir en directo la Eucaristía que presidirá el Cardenal Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro. 

Noviembre comienza con la emisión de algunas de las películas de aventuras en el mar más relevantes de todos los tiempos. El lunes, en la SESIÓN DOBLE de la sobremesa, TRECE emite “Su majestad de los mares del Sur” (1954) y “La aventura de Plymouth” (1952).

Neo, Moprpheo y Trinity llegan este fin de semana (sábado, desde las 22.15H) a TRECE para mostrar la realidad como nunca la has visto con las dos primeras partes del universo Matrix, “Matrix” y “Matrix Reloaded”. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.