CLAUSURA DEL SÍNODO DE LOS JÓVENES

TRECE ofrece este domingo la clausura de la asamblea del Sínodo que durante casi un mes ha reunido a obispos de todo el mundo. Asamblea que ha estado centrada en “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. A partir de las 10:00H, los espectadores podrán seguir la Eucaristía presidida por el Papa Francisco en TRECE y trecetv.es
El sínodo es una asamblea de obispos que se reúne de forma periódica para abordar diferentes aspectos y fomentar la unidad entre los obispos y el Santo Padre.
Desde el pasado día 3 de octubre, fecha en la que arrancó el Sínodo, los obispos han debatido sobre lo que los jóvenes quieren de la Iglesia, y la forma en la que debe relacionarse con ellos. Tras el debate, se ha elaborado un documento final cuyo borrador ya está en manos de los Padres Sinodales. Una vez que estos aporten sus propuestas, el texto será entregado al Papa y quedará a disposición de toda la Iglesia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.