"DETRÁS DE LA VERDAD" SE CONVIERTE EN MÁS ALLÁ DE LA VERDAD

Fenómenos inexplicables, leyendas, psicofonías y cuestiones nunca resueltas protagonizan este miércoles “Detrás de la Verdad” en una edición especial con motivo de la Fiesta de Todos los Santos que será titulada “Más allá de la Verdad” (Miércoles, 00.30H).

Durante las más de dos horas de programa presentado por Patricia Betancort y Ricardo Altable, se tratará de explicar desde un punto de vista lógico y científico fenómenos extraños y, aparentemente, irracionales. Para ello, el late night de TRECE contará con la presencia de alguno de sus protagonistas.

Colaboradores habituales del programa como Mónica González, Alfredo Perdiguero, Laura García Agustín y Miguel Pedrero estarán acompañados de expertos en la materia como Juan Miguel Marsella, presentador del espacio de radio “Extrañologías La voz del misterio”.

Entre los temas abordados se encuentra un clásico que saltó a los medios hace más de dos décadas: Las psicofonías del Palacio de Linares, la actual Casa de América, en la que, según se publicó, se escuchaban las voces de la duquesa de Linares. "Yo tuve una hija", "¿Mi hija Raimunda? Nunca oí decir mamá" eras las palabras oídas por algunos trabajadores durante las obras de rehabilitación. La investigación concluyó que las psicofonías eran, en realidad, trucos.

Este miércoles “Más allá de la verdad” permitirá descubrir qué se esconde tras este monumento del Siglo XIX. Pero el Palacio de Linares, no será el único lugar cargado de leyendas en el que estará el equipo de “Más Allá de la Verdad”. Varios equipos del programa se han desplazado a diferentes puntos de España para conocer en profundidad los detalles de algunos de los casos de misterio más mediáticos y otros que han permanecido ocultos hasta ahora.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.