EL UNIVERSO MATRIX LLEGA A TRECE

Neo, Moprpheo y Trinity llegan este fin de semana (sábado, desde las 22.15H) a TRECE para mostrar la realidad como nunca la has visto con las dos primeras partes del universo Matrix, “Matrix” y “Matrix Reloaded”. 

 

Cuando en 1998 la película de las hermanas Wachowski llegó a la cartelera, se convirtió en toda una revolución para la época. Sus novedosos efectos y su narrativa dejaron asombrados a espectadores y crítica. Casi 20 años después, su legado continúa y se prepara una nueva secuela. 

En “Matrix”, la historia nos acerca a Thomas A. Anderson, un programador informático que lleva una doble vida. Por la noche, Anderson se convierte en Neo, un hacker que está a punto de ser cazado por el Gobierno cuando es contactado por Morpheo, un legendario hacker que ahora es considerado un terrorista. Morpheo propondrá a Neo despertar a la verdadera realidad y desconectarse de Matrix. Pero, ¿qué es Matrix? La respuesta este sábado a las 22.15H. 

A continuación (00.30H) “Matrix Reloaded” nos devuelve a la rebelión contra las máquinas. Sion se mantiene como la única ciudad de la realidad y a ella tratarán de llegar todos aquellos que han despertado de Matrix, pero el tiempo se acaba. 

Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss protagonizan esta gran saga del cine de acción que fue reconocida con cuatro premios Óscar en su primera parte: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales. 

Hace unas semanas el guionista de la nueva película anunciaba a través de su perfil en twitter que la nueva edición no será un reboot y pedía paciencia a los seguidores. Como curiosidad, un hecho: el famoso e icónico código verde que se convirtió en imagen de la película estaba hecho de forma aleatoria con caracteres japoneses tomados de recetas de sushi. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.