EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A BARI EN TRECE

El Papa Francisco viaja este fin de semana a la ciudad italiana de Bari para participar en un Encuentro Ecuménico de reflexión y oración por la paz en Oriente Medio. Con motivo de esta nueva peregrinación del Santo Padre, TRECE ofrece una programación especial desde las 8.30H de este sábado.

 


El pasado domingo, durante el Ángelus, el Papa se refería así a su próxima cita: "Viviremos una jornada de oración y reflexión sobre la siempre dramática situación de esa región, donde tantos de nuestros hermanos y hermanas en la fe continúan sufriendo, e imploraremos a una sola voz ¡La paz sea con ustedes! Pido a todos que acompañen con la oración esta peregrinación de paz y unidad”, concluyó Francisco.

El Santo de los más débiles

En la ciudad de Bari, se encuentran las reliquias de San Nicolás, conocido como el protector de los más débiles y perseguidos. Está previsto que Francisco y los patriarcas acudan a orar a la Basílica que lleva el nombre del Santo y recen ante sus reliquias.

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.