“ENTRE DOS” Y “EL LADO BUENO DE LAS COSAS”, NUEVAS APUESTAS DE LA PROGRAMACIÓN DE TRECE

El martes a las 00.30 la cadena estrena “Entre dos”, programa dirigido por Fernando de Haro en el que el periodista mantendrá una conversación sosegada con personajes de la vida social, económica, política o cultural una conversación. “Se trata de recuperar la entrevista en profundidad, no dictada por la actulidad del momento”, afirma el periodista.

Un espacio que busca el diálogo y el entendimiento a través de la palabra, apunta Fernando de Haro, en el que “los espectadores podrán conocer los puntos de vista, las inquietudes más personales, las reflexiones de los entrevistados sobre cuestiones que no tiene cabida en la vorágine diaria de la actualidad”.

Fernando de Haro, comunicador con una larga trayectoria profesional, dirige y presenta La Mañana del Fin de Semana en COPE. Es autor de una serie de documentales sobre los cristianos perseguidos en diferentes países del mundo.

La presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo Gil, la escritora Soledad Puertólas, el filólogo y poeta Luis Alberto de Cuenca o el periodista Pedro García Cuartango serán algunos de los invitados con los que charlará Fernando de Haro en este nuevo espacio.

Los miércoles a las 00.30 Pedro del Castillo sale a la calle para buscar “El lado bueno de las cosas”. Un programa en el que descubriremos cómo personas conocidas y no tan conocidas han sufrido algún trauma en su vida y han conseguido sobreponerse a ello con esperanza y trabajo.

Historias de héroes anónimos que han superado enfermedades, accidentes, acoso escolar y que ahora trabajan ayudando a otros y propagando un mensaje de tolerancia y amor.

El primer programa contará con la presencia de Miriam Gutiérrez, siete veces campeona de España de boxeo, víctima de violencia contra la mujer con tan solo 19 años. Una “súper woman” que supo darle un giro a su vida y encontró en el deporte los valores para plantar cara a los problemas de la vida.

También conoceremos la historia de Juan Martiarena, un joven que con 24 años sufrió un accidente de moto que le dejó parapléjico. Lejos de venirse abajo, cambió la mirada en busca del lado bueno de las cosas y ahora vive con positividad y alegría.

Estos dos nuevos estrenos refuerzan el compromiso de TRECE con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. Se unen a los estrenos de “Crónica Vaticana” y “TRECE en pantalla grande” y al regreso de “Misioneros por el mundo”.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.