FUNDACIÓN MADRE DE LA ESPERANZA EN "FUERA DE FOCO"

 

Madre de la Esperanza cuenta con un Centro de Educación Especial, una residencia de estudiantes, un taller ocupacional, un centro de Atención Temprana y varias viviendas tuteladas a través de los cuales atienden cada día a 300 usuarios y a sus familias.

Con ellos ha estado Asell Sánchez, conociendo de cerca el trabajo de la Fundación y el día a día de las cien personas que trabajan en Madre de la Esperanza.

Todos ellos con un mismo objetivo: “Contribuir, desde una visión católica, a que cada persona con discapacidad avance en su proyecto de vida favoreciendo su inclusión como ciudadano de pleno derecho”. Los servicios que ofrece la Fundación Madre de la Esperanza son completamente gratuitos y se financian gracias a la subvención que obtienen a través del IRPF.

En “Fuera de Foco”, TRECE quiere dar voz a aquellos que normalmente no aparecen en los medios de comunicación, pero cuya labor es de enorme importancia.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.