LA SAGA DE DEPREDADOR EN TRECE

 

Coincidiendo con el estreno de la última entrega protagonizada por Boyd Holbrook y Olivia Munn, TRECE rinde homenaje a todos los seguidores del temido extraterrestre y ofrece completa una saga que sigue atrayendo a millones de espectadores y que han protagonizado Arnold Schwarzenegger, Danny Glover y Adrien Brody, entre otros.

Esta saga atesora varias anécdotas como que los directores añadieron hojas falsas a la selva mexicana para dar mayor sensación de agobio, que intentaban buscar planos muy cerrados con la inmensidad de la selva detrás para que se sintiera que el monstruo podía atacar desde cualquier punto, y que Jean Claude Vam Damme fue el primer actor en vestir el traje original de “Depredador”, pero finalmente abandonó el proyecto por desavenencias con el mismo.

Depredador (Sábado, 22.15H)

En “Depredador” nos encontramos con un comando de mercenarios contratados por la CIA que ha sido enviado a la selva para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla. Cuando están regresando de la misión descubren que se enfrentan a algo misterioso que les está dando caza uno a uno. Arnold Schwarzenegger es el encargado de enfrentarse a este desconocido y misterioso enemigo que resulta ser un alienígena que atesora las calaveras de sus víctimas como trofeo.

 Depredador 2 (Sábado, 00H)

En la secuela protagonizada por Danny Glover la acción cambia de escenario y la aterradora criatura se traslada de la selva a la ciudad de Los Ángeles.

 Predators (Domingo, 22.15H)

Más lejos llega esta tercera parte. De hecho, la acción se traslada a otro planeta al que es enviado un comando formado por asesinos a sueldo, yakuzas, presidiarios, etc. Royce (Adrien Brody), mercenario, es el cabecilla de este grupo que terminará comprendiendo que han sido enviados a un planeta lejano para servir de presa.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.