El programa presentado por Inés Ballester se despide de los espectadores de TRECE con un homenaje a nuestro cine más clásico y con dos programaciones especiales el día 24 y 31 de diciembre.

El mejor cine bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizará la SESIÓN DOBLE de esta semana en TRECE. El ciclo da comienzo hoy, lunes, con la emisión de “Comando secreto” (1968), una original película bélica en la que Paul Newman da vida a un soldado convertido en general para perpetrar la evasión de una serie de generales de las fuerzas aliadas capturados en un castillo en Italia.

TRECE ofrece el viernes 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, desde la Catedral de la Almudena, la Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen.

Mahoney, Hightower, Jones y el resto de cadetes llegan este fin de semana a TRECE dispuestos a mantener el orden. Los miembros de “Loca Academia de Policía” y “Loca Academia de Policía 2” patrullarán la noche del sábado desde las 20.30H.

Hasta siete películas se han hecho de esta disparatada saga protagonizada por un grupo de jóvenes que se preparan para ser agentes de la Ley. Sin embargo, estos aspirantes tienen poco de ciudadanos ejemplares, y en muchos casos son curiosos personajes que acuden a la academia como medio de evitar la prisión u obligados por la tradición familiar. Aunque toda la saga ha dejado momentos inolvidables, sin duda es la película original la que marcó un hito.

En “Loca Academia de Policía” (sábado, 20.30H), las nuevas normas de acceso abren la puerta a todo tipo de aspirantes, algo que desespera a los instructores del centro. Uno de los más “problemáticos” es Carey Mahoney, para quien el ingreso en la academia es su alternativa al ingreso en prisión. Sin embargo, pese a que en un principio su objetivo es ser expulsado, poco a poco descubrirá que le gusta ser agente de la Ley. Su experiencia académica y la del resto de sus compañeros dará lugar a todo un sinfín de situaciones absurdas en las que el malhumorado teniente Harris será objeto de muchas de sus bromas.

El cine del fin de semana está dedicado a ellas. Actrices como Naomi Watts, Cate Blanchett, Kate Winslet, Glenn Close, Melanie Griffith, Sigourney Weaver protagonizan los títulos que TRECE ofrece a sus espectadores. Historias de superación, de esperanza y de fortaleza que, a lo largo del sábado y domingo, entretendrán y emocionarán a la audiencia del canal.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.