TRECE vuelve al gran clásico de Steven Spielberg: Acoge una presentación extraordinaria de la película en un conocido cine de Madrid y la emite por televisión el sábado, 16 de noviembre

Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza una campaña para ayudar al pueblo venezolano. En la presentación ha estado Monseñor Juan Carlos Bravo, obispo de Acarigua-Araure. "Se trata de compartir la experiencia que vivimos cada día de un país que sufre, donde hay 300.000 niños desnutridos, donde hay ancianos abandonados, es una situación que golpea mucho al ser humano. La Iglasia no puede tolerar la cultura de la muerte. Ayuda a la Iglesia Necesitada trata de que los que estamos en Venezuela tengamos los recursos necesarios". "En una sociedad en la que se ganan 5 dólares al mes y el coste la vida es de 300 dólares al mes es impensable que una iglesia se sostenga".

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política, ofrecen el repaso a la actualidad social en Fuera de Foco y las noticias del mundo del ocio y la cultura en La Trastienda,

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política, ofrecen el repaso a la actualidad social en Fuera de Foco y las noticias del mundo del ocio y la cultura en La Trastienda,

TRECE ofrece la próxima semana un ciclo dedicado a Bruce Lee con la emisión, de lunes a viernes a las 15.00h, de las cinco películas que protagonizó el actor. Una propuesta con la que el canal rinde homenaje a quien fuera estrella del cine, maestro de artes marciales y filósofo.

 Al cine siempre le ha gustado exprimir la química de dos actores. Más allá de los grandes dúos como “El gordo y el flaco” o “Martes y trece” hay otros pares de actores que se han quedado grabados en el imaginario popular

TRECE rinde homenaje a Clint Eastwood con la programación durante los cuatro próximos fines de semana de sus mayores éxitos. Cada domingo por la tarde, el cine de TRECE estará dedicado al protagonista de “Por un puñado de dólares”.

La actriz británica nunca imaginó que llegaría a ser la actriz más popular de Estados Unidos, pero su larga carrera llena de éxitos dice lo contrario.

 Sofía Ellar se sienta este viernes con Antonio Hueso en el sofá de “No solo vengo a hablar de mi disco” de TRECE para charlar sobre su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”. “Por fin se va a decir que Sofía ha hecho una canción que se puede bailar” bromea la joven cantante. Un cambio de ritmo musical que coincide una etapa muy dulce en lo personal y lo profesional.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.