5 PAREJAS FAMOSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL AMOR FUNCIONA

En este periodo de crisis de la familia y el matrimonio, diversas parejas mediáticas nos siguen recordando que el amor para toda la vida sí existe.

En 2016 el número de divorcios creció en España un 0,3% y se produjeron un total de 101.294 casos de nulidad, separación y divorcio. En el resto del mundo, 1 de cada 5 matrimonios acaba en divorcio. Sin embargo, diversas parejas han desafiado a todas las estadísticas y han demostrado que San Valentín acertó con su plan del amor.

Michelle y Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos nunca ha negado el amor que siente por su esposa, y en su 25 aniversario de boda le envió un vídeo en el que califica de “la mejor decisión” de su vida el haberle pedido una cita. De Michelle, Obama ha dicho que es “una compañera extraordinaria, una gran amiga”, algo que también dijo de él su mujer a través de una fotografía de su boda. La pareja se conoció cuando tenían 25 y 28 años en el despacho de abogados en el que trabajaban. Él tardo un mes en pedirle una cita, y aunque ella le rechazó en un primero momento, en cuanto aceptó, no se arrepintió. Se casaron tres años después y ambos han estado juntos mientras Barack iniciaba su camino a la Casa Blanca y Michelle reforzaba su compromiso con las causas sociales.

Tom Hanks y Rita Wilson

28 años avalan una relación que está basada en “madurez, timing y la voluntad de compromiso”. La pareja se conoció en 1984, cuando él estaba todavía casado con su primera mujer, Samatha Lewes. Hanks reconocería más tarde que el matrimonio con Lewes fue algo precipitado (eran pareja en el instituto y se casaron al finalizar los estudios) y un error de madurez. Algo que no le sucedió con Wilson, con la que se casó en 1989, y con la que se comprometió hasta el final. A ella le ha dedicado múltiples premios y ha dicho que además de su pareja es su “mejor amiga”.

Con ella, dice que ha encontrado la estabilidad que no esperaba tener (proviene de un hogar roto en el que tanto su padre como su madre se divorciaron en múltiples ocasiones) y que ambos trabajan cada día en su relación.

Meryl Streep y Don Gummer

La gran dama del cine estadounidense lleva casada 39 años con Don Gummer. Su relación no empezó bien, Meryl estaba de luto por la muerte de su anterior pareja, el actor John Cazale, y Don (amigo de la familia) le ofreció una casa que tenía para quedarse durante un tiempo y superar la muerte de su amor.

El matrimonio reside lejos de Hollywood y tienen una vida tranquila que les permite encajar los ritmos de trabajo de Meryl (no ha parado de trabajar y es la actriz con más nominaciones a los Premios Óscar) y la agenda de Don (es un escultor de renombre al que le gusta dedicar tiempo suficiente a sus obras). Juntos han tenido cuatro hijos y siguen tan felices como el primer día.

Jada Pinkett y Will Smith

Cuando Will Smith era una estrella de la televisión, Jada Pinkett acudió a un casting para hacer de su novia. La actriz y productora no consiguió el papel, pero sí se llevó el corazón de Smith. Smith dice que con ella ha aprendido que “el amor es como la agricultura”. “He aprendido a centrarme en ayudarte a florecer en lo que has nacido para ser en lugar de exigirte que seas lo que mi ego necesita”.

El matrimonio, que tiene dos hijos, nunca ha negado los problemas derivados de cualquier relación. “Tienes que ser fuerte, un matrimonio requiere trabajo”, explicó Jada en una entrevista.

Kirk Douglas y Anne Buydens

A sus 101 años, Kirk Douglas sigue tan enamorado de su mujer Anne Buydens como el primer día, hace ya 63 años. Ambos se conocieron en la década de los 50 cuando él, ya divorciado, mantenía una relación con otra mujer. Sin embargo, Anne se llevó su corazón y le dio “la estabilidad en un mundo de locos”.

En su más de medio siglo de matrimonio han tenido que superar numerosos escándalos y obstáculos y las múltiples infidelidades de él. Sin embargo, ya hace décadas que la crisis dio paso a una estabilidad y a un amor sereno. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.