Ed Sheeran: "Quiero que la gente siga escuchando mi música y se identifique con ella"

El artista británico ha pasado por los micrófonos de Cadena 100 para disfrutar de un rato divertido en '¡Buenos días, Javi y Mar!', repasamos lo mejor de la entrevista.

El cantante, de 26 años, ha asegurado que 2017 ha sido un buen año y que se siente muy bien. Temas como 'Shape of you' o 'Perfect' han sido auténticos éxitos internacionales, que no han hecho más que confirmar la buena dirección que lleva la carrera de este británico. Ha confesado que su objetivo es que la gente se identifique con sus canciones y siga escuchando su música. Cabe destacar que Ed Sheeran ha escrito canciones para Justin Bieber, The Weekend o One Direction, pero afirma que no es habitual que haga colaboraciones, y que su versión de 'Perfect' con Beyonce ha sido una de las pocas ocasiones en las que se ha armado de coraje para pedirle a otro artista que colabore con él. A la hora de componer, ha explicado que cualquier persona que le influya de manera positiva o negativa puede servir de inspiración para un tema.

Tras repasar su exitoso año, Ed Sheeran ha dejado momentos divertidos con Javi y Mar. En su último disco nos ha regalado 'Barcelona' y desde Cadena 100 han querido demostrar que ama verdaderamente nuestro país poniéndole a prueba... El cantante y compositor ha sido el primer galardonado de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. ¿será capaz de superar un test de 'cultura popular' de nuestro país? Javi y Mar le han prometido la nacionalidad española si lo supera... ¡aquí puedes ver si lo ha conseguido!

En juego estaba la nacionalidad española para el artista y la prueba no ha sido nada fácil. Ed Sheeran ha tenido que identificar varias canciones de nuestro país entre otras de otras nacionalidades, y lo cierto es que no se le ha dado nada mal. Por lo que han dado el reto por superado.

También ha habido tiempo para un juego en el que han puesto al límite al artista con situaciones surrealistas en las que ha tenido que elegir entre dos opciones comprometidas. Ed Sheeran ha salido del paso con humor, poniendo la guinda a una divertida entrevista.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.