EL CONCIERTO MÁS INSÓLITO DE U2 EN EL METRO DE BERLIN

U2 lo ha vuelto a hacer. La banda de rock irlandesa no tiene miedo a juntarse con la gente y por eso ha dado un concierto sorpresa en el metro de Berlín.

Los pasajeros de la línea U2 del metro de Berlín (nombrada así porque fue la segunda en crearse) que estaban en la estación de Estadio Olímpico pudieron disfrutar con la música de Bono y el resto de componentes de U2 en una actuación insólita.

Guitarra en mano, la banda deleitó a los usuarios con canciones de su nuevo disco, “Songs of experience” que salió a la venta el pasado 1 de diciembre y pasando la gorra. La banda no realizó ningún aviso previo al concierto, que se pudo seguir a través de Facebook Live gracias a BVG, empresa encargada del servicio de metro en Berlín. Además se encontraban custodiados por agentes de policía y miembros de seguridad privada que se aseguraron de que el concierto se desarrollara sin incidentes (aunque eso sí, provocó un paro en la línea).

El grupo llegó a media tarde en metro y desde la estación, Bono interpretó en primer lugar “Get out of you own way”, tercer single de su nuevo álbum para luego recordar uno de los grandes éxitos: “One”, que fue escrito en Berlín. Los músicos no han negado nunca el cariño que tienen a la capital alemana a la que intentan volver siempre que pueden y por ello no es extraño que hayan elegido esta ciudad para el lanzamiento de su último disco, que hace tándem con “Songs of inocence”, publicado en 2014.

Durante la actuación, Bono saludó a los pasajeros de los trenes que entraban a la estación y se atrevió incluso a entrar en uno de ellos las miradas de incredulidad de los pasajeros. Antes de despedirse recordó la importancia de recuperar la humanidad y la inocencia. Sin duda ha sido un día que los pasajeros de metro no olvidarán.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.