EL MUNDO FANTÁSTICO DE HARRY POTTER LLEGA A MADRID

Los seguidores de Harry Potter están de enhorabuena y es que a partir del 18 de noviembre podrán disfrutar en Madrid de la exposición más completa sobre el famoso mago de ficción ya que el IFEMA de Madrid acogerá hasta el 28 de enero “Harry Potter: The exhibition”.

La exposición está pensada para toda la familia y cuenta con más de 1.400 metros cuadrados en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de las películas, descubrir los objetos más importantes de la película, el vestuario y vestigios de las criaturas fantásticas. Por 16.90 euros los adultos (y 13.90 euros los niños) podrán recorrer la Sala Común de Hogwarts, el Bosque Prohibido o el aula de Pociones mientras descubren de la voz de los productores de las películas los secretos mejor guardados de la saga.

Hasta ahora, los seguidores de Harry Potter tenían que viajar a Londres, donde se encuentra el Tour de Harry Potter de Warner Bross y con parte de los decorados originales de las películas y una gran colección de objetos originales.

La exposición que llega a España ahora estará alojada en el Pabellón 1 de IFEMA durante 10 semanas a partir del 18 de noviembre. Madrid será la única ciudad española en su recorrido por todo el mundo y las entradas están empezando a volar.

“Harry Potter: The exhibition” se estrenó en Chicago en 2009 y a lo largo de estos 8 años ha recibido más de 4 millones de visitantes y ha visitado Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Tokio, París o Bruselas.

La saga de Harry Potter nació en 1997 cuando J.K.Rowling publicó el primer libro de las aventuras de un huérfano que descubre que es mago e ingresa en un colegio de Magia y Hechicería para iniciar su entrenamiento. Los libros (7 en total) se convirtieron en éxitos de ventas llegando a ser la saga más leída en todo el mundo. Su adaptación a la gran pantalla llegó en 2001 cosechando similares éxitos en cine a los del papel.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.