EL NUEVO TRÁILER DE STAR WARS QUE NO DEBERÍAS VER

El día 15 de diciembre, llega a las pantallas una de las películas más esperadas del año, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la octava entrega de una saga mítica. Es tentador disfrutar del tráiler que anoche salió a la luz, pero hasta el propio director nos ha advertido de que no deberíamos verlo.

Star Wars es una de las franquicias más queridas del cine, es por eso por lo que la llegada de una nueva entrega es siempre un acontecimiento esperado con gran expectación, y más después de que hace un año disfrutáramos de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, un spin-off que se situaba justo antes del episodio IV, y que tuvo una gran acogida por parte de los fans y de la crítica. La ilusión puede ser contraproducente en estos casos, ya que podemos caer en la tentación de ver el tráiler  para que la espera se haga más corta y comernos un spoiler por el camino. Fue Rian Johnson, el propio director de la cinta quien lo advirtió en su cuenta personal de Twitter, asegurando que el tráiler era increíble, pero que se sentía “desgarrado” y decidió avisarnos de que si queríamos “llegar limpios” deberíamos evitar ver el vídeo.

 

AVISO: A partir de aquí la noticia contiene spoilers.

 

El tráiler nos deja ver el tremendo poder que alberga Rey, ante lo que se abre la duda de si será capaz de controlarlo, y el papel que jugará Luke en todo esto. Pero lo que realmente puede desmontar la película es una frase y un par de planos que podrían desvelar uno de los momentos clave de la película. “Deja morir el pasado, mátalo si es necesario. Sólo así te convertirás en quien debes ser”, estas palabras coinciden con dos planos en los que vemos a Kylo a punto de disparar contra la nave en la que se encuentra su madre, la princesa Leia (último rodaje de Carrie Fisher antes de morir). No sabemos hasta qué punto se trata de una torpe revelación o de una estrategia para hacernos pensar que algo va a suceder para luego sorprendernos, pero lo cierto es que ha dado mucho que hablar. Para salir de dudas habrá que esperar al 15 de diciembre. A continuación podréis ver el tráiler bajo vuestra propia responsabilidad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.