EL SORPRENDENTE CAMBIO DE SYLVESTER STALLONE

Los fans de Sylvester Stallone se han alarmado este fin de semana al ver unas imágenes de su ídolo, de 71 años, subidas a una red social. En las instantáneas se puede ver al actor durante el rodaje de "Creed 2" la secuela del regreso de Rocky Balboa con un rostro muy demacrado y su cuidado pelo desaliñado y sin color.

Las imágenes las subió una de las cuentas de fans oficiales del actor y muchos especularon con que la estrella pudiera estar enferma, algo que parecía muy repentino ya que ha estrenado este mismo año "Guardianes de la Galaxia 2" donde ha participado también en la promoción y no había rasto de enfermedad. Afortunadamente, el actor no tiene ningún problema de salud sino que su alarmante cambio físico se debe a los requisitos de rodaje de "Creed 2". En ella, el personaje de Stallone está batallando contra el cáncer.

 

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

"Creed 2" es la continuación de "Creed" el spin-off de "Rocky" y está centrada en Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, primer rival de Rocky y luego su gran amienemigo. La cinta llegará a los cines el 2018 y ya promete uno de los mayores enfrentamientos del boxeo en la ficción: el del hijo de Apollo contra el asesino de su padre, el temible Iván Drago. Fue el propio Stallone el que anunció este hito a través de su cuenta de Instagram.

"Creed" se estrenó en 2015 y narraba la historia de Adonis Creed, hijo de una de las grandes leyendas del boxeo, que acude a Rocky Balboa para seguir los pasos de su padre. Contra todo pronóstico la película se convirtió en un gran éxito de taquilla y le valió a Sylvester Stallone un Óscar a Mejor Actor secundario y supuso su segunda estauílla por interpretar al boxeador.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.