ESTE PÓSTER ESCONDE MÁS DE 80 REFERENCIAS A PELÍCULAS

En 1984 Randall veía a Gizmo en una tienda de antigüedades y se lo compraba a su hijo desencadenando el caos. Así arrancaba Gremlins una de las películas representadas en este póster de cine.

El artista de esta joya es Kevin. M. Wilson, un diseñador gráfico conocido como “Ape Meets Girl”, quien siempre se ha confesado fan de “Gremlins” no quería algo obvio y por eso decidió acompañar a la imagen del Mogwai de otras 83 referencias cinematográficas del cine de las últimas décadas

El diseño está bajo el amparo de la Hero Complex Gallery y se podía comprar en la Comic Con de Nueva York, lo que la convierte en una pieza aún más deseada (uno de los atractivos de estos congresos es la venta de productos exclusivos). La pieza se vendió en apenas unas pocas horas y ya no es posible comprarla, pero eso no significa que no se pueda ver. Wilson ha publicado la imagen para disfrute de los usuarios.

Para desarrollar la ilustración, Wilson y los responsables de la Hero Complex Gallery elaboraron una lista de los mensajes ocultos que querían reflejar. La lista se fue alargando tanto que Wilson decidió restringirlo al número 84 como homenaje al año de estreno de la película que había iniciado el diseño, y a elementos que pudieran encajar entre la mercancía de una tienda de antigüedades.

Entre las películas reflejadas por Wilson están, además de “Gremlins”, “Chuckie, el muñeco diabólico”, “Big”, “Indiana Jones y el Templo Maldito” o cintas más recientes como “V de Vendetta” y “Náufrago”.

Aunque algunas referencias pueden estar a simple vista, otras películas son más difíciles de averiguar, por lo que Wilson ha publicado en su página de Facebook una imagen con la solución. Eso sí, recomienda que los usuarios prueben primero a resolverlo ellos porque cree que será más divertido; además, puedes retar a tus amigos y descubrir quién es el que logra encontrar más referencias ocultas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.