HALLAN EL HALCÓN MILENARIO CON GOOGLE EARTH

La mítica nave de la saga ‘Star Wars’ ha sido encontrada por un fan, a través de la aplicación de Google. Los productores de ‘Los últimos jedi’ lo escondieron en una zona de Reino Unido.

 

De una galaxia muy muy lejana a Reino Unido, donde ha sido hallado el medio de transporte favorito de la icónica saga de ciencia ficción. El Halcón Milenario de Han Solo ha sido encontrado por unos fans, que decidieron hacer uso de Google Earth para dar con el descubrimiento que ha enloquecido a Internet.

Barrow Hills Golf Club en Surrey, en Reino Unido, es el lugar donde ha sido hallada la icónica nave espacial, en una zona cercana a los Longcross Studios. Al parecer, los productores de Disney pensaron que sería un buen lugar para esconder la maqueta, pero, por si acaso, decidieron rodearla de contenedores y cubrirla con lonas de plástico para dificultar su visibilidad, sin embargo, nada escapa al ingenio de los fans de Star Wars, que pensaron en utilizar la vista aérea para dar con el vehículo de Han Solo.

Disney no se ha pronunciado al respecto, dejando todo a la imaginación de los fans, que no dudan en organizar una visita a la zona donde se esconde la nave. Esta es la ubicación exacta.

El Halcón Milenario es la nave más famosa de Star Wars, y es que desde que apareció en la primera entrega de la saga, los fans le cogieron mucho cariño, algo que se explotó al máximo al nivel comercial, con infinidad de maquetas y representaciones del Halcón Milenario. Dentro de la historia de ciencia ficción tiene una importancia vital, ya que ha aparecido en momentos clave, incluso en el episodio VII, donde invadió de nostalgia a todos los que esperaban su regreso. Ahora, queda confirmado que ha aterrizado en nuestro planeta.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.