LA HIJA DE CARRIE FISHER HOMENAJEA A SU MADRE EN LA PREMIERE DE “LOS ÚLTIMOS JEDI”

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, quiso rendir un especial homenaje a su madre durante la premier de la última película de la saga “Star Wars”.

Lourd lució uno de los peinados más icónicos de la princesa Leia en la escena final del Episodio IV, “Una nueva esperanza”. Se trata de un moño trenzado con el que Billie Lourd acudió al estreno de “Los últimos Jedi”.El curioso peinado no fue el único homenaje con el que Lourd recordó a la actriz fallecida hace casi un año. En una de sus manos, llevaba un anillo que Fisher lucía en sus momentos más importantes. Billie Lourd, quien en “Los últimos Jedi”, interpreta a la teniente Connix llegó a la alfombra roja acompañada de su padre, Bryan Lourd, vistiendo un bello vestido plateado y luciendo el icónico peinado en su cabello.

El de su hija no fue el único homenaje que recibió Carrie Fisher durante la premiere en Los Ángeles el pasado 9 de diciembre. Su compañero de reparto y amigo Mark Hamill se refirió a ella durante el estreno del episodio VIII y el director del film, Rian Johnson, declaró que era una noche para divertirse y recordar a Carrie Fisher. “Vamos a divertirnos mucho esta noche por Carrie. Quiero dedicarle este momento a ella, quien está allá arriba mostrándome el dedo del medio y diciéndome ‘Ryan, ni se te ocurra hacerme un tributo solemne’”.

La disputa por la vida pública de Gery Fisher

Al igual que su dueña, Gary Fisher, el buldog francés que la actriz había adoptado, se convirtió en toda una estrella y tras el fallecimiento de Carrie Fisher, muchos se preguntaron qué sería entonces de la mascota. Desde el fallecimiento de la actriz en diciembre de 20156, Gary ha estado con la que fuera la asistente de Carrie Fisher, Corbi McCoin, quien es partidaria de que la mascota tenga una activa vida social para mantener vivo el recuerdo de Fisher en sus fans.

Sin embargo, la hija de la actriz, Billie Lourd cree que tanta exposición pública no favorece la memoria de la desaparecida actriz, sino que la perjudica. De hecho, en los últimos meses se ha bloqueado la presencia de la mascota en diversos eventos como el Comicon o una fiesta celebración de Star Wars en Orlando. Eso sí, los seguidores de Gary tendrán la ocasión de verle como mascota alienígena en la última película de la saga Star Wars.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.