LA LECHE AZUL DE STAR WARS TRASPASA LA PANTALLA

La mítica bebida del universo galáctico llega ahora a la vida real para delicia de los fans. Es el enésimo producto de ficción que traspasa la pantalla.

Desde que Luke Skywalker bebiera leche azul de Bantha en la casa de sus tíos, durante una escena de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, miles de fans se imaginaron entusiasmados que esa bebida algún día estaría en sus manos para poder comprobar así qué sabor tiene una bebida galáctica. Este producto ha aparecido incluso en la última entrega de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y ahora, de la mano de Deliveroo y Cereal Hunters Café, también ha llegado a nuestro planeta. Puede pedirse a través de la app y la web, o adquirirlo en los establecimientos de Cereal Hunters. Sin duda, es un detalle que entusiasmará a los fans de la Guerra de las Galaxias, que siempre reciben con ilusión cualquier artículo del universo de la saga de ciencia ficción.

Muchos han sido los productos de ficción que han cobrado vida. Uno de los ejemplos más destacados es el de la cerveza Duff, bebida alcohólica que Homer Simpson consume desde el principio de los tiempos en ‘Los Simpsons’. La bebida energética Slurm, que hizo su aparición en ‘Futurama’ también tomo forma en el mundo real. De igual forma, hemos visto como las Nike de ‘Regreso al futuro’ se comercializaron. El célebre chocolate de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ puede saborearse en la vida real. Es una forma de conectar con los fans y aprovechar el tirón de una película o serie, además de una buena estrategia de marketing.

La leche de Bantha se puede adquirir desde el estreno de la última película de la saga, el pasado 15 de diciembre, así que si quieres sentirte como un Jedi y saciar tu curiosidad, ahora tienes la oportunidad.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.