LAS 10 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2018

Tras un 2017 cargado de buen cine, los fans ya esperan lo que está por venir en 2018. Según IMDb, estas son las películas más esperadas del año que viene.

IMDb, la base de datos sobre cine y series, ha dado a conocer una lista con las películas de 2018 que los fans esperan con más ganas. Las obras de superhéroes siguen creando gran expectación, siendo Marvel la principal triunfadora.

1-‘Vengadores: Infinity War’ (27 de abril).

Con esta película, Marvel cerrará la fase que inició en 2008 con ‘Iron Man’. La Guerra del Infinito que se dará en esta entrega terminará con ‘Vengadores 4’. Se trata, por tanto, de un capítulo fundamental en la historia de Marvel Studios. La tercera entrega de ‘Los Vengadores’ es una apuesta segura que, sin duda, tendrá un rendimiento extraordinario en taquilla.

2-‘Black Phanter’ (16 de febrero).

La posible vinculación de este superhéroe con la historia de ‘Vengadores: Infinity War’ ha despertado una gran expectación para su debut en solitario. T’Challa volverá a su hogar, Wakanda, tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ para ser proclamado rey.

3-‘Deadpool 2’ (1 junio).

El superhéroe más gamberro de Marvel regresará en verano de 2018, aunque podría ser la última vez que le veamos tras la compra de Disney Pictures. La primera entrega fue todo un éxito, por lo que, es de esperar, que la secuela responda igual de bien en taquilla.

4-‘Jurassic World: El reino caído’ (8 de junio).

La mítica saga jurásica regresará en 2018 con un español a los mandos, J.A Bayona, uno de los motivos por los que más expectación ha creado. La secuela de ‘Jurassic World’ volverá a regalarnos una aventura cargada de dinosaurios, carreras por sobrevivir y emociones fuertes.

5-‘Tomb Raider’ (16 de marzo).

Alicia Vikander se mete en la piel de la heroína a la que dio vida Angelina Jolie. Lara Croft regresará con un reboot de la saga, que ya tuvo su correspondiente entrega en los videojuegos. Habrá que ver si esta nueva entrega cumple las expectativas que ha creado.

6-‘Pacific Rim: Insurrección’ (23 de marzo).

Las máquinas y Kaijus volverán a la carga en primavera de 2018. Esta vez, Guillermo del Toro no será el director, sino que será Steven S. DeKnight quien se ponga a los mandos. El protagonista será John Boyega.

7-‘The Predator’ (3 de agosto).

La secuela de la mítica película de 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es una de los estrenos más esperados del próximo año. La primera conquistó a los amantes de la ciencia ficción y se espera con muchas expectativas el regreso, con Olivia Wilde, entre otros, en el reparto.

8-‘Ocean’s 8’ (22 de junio).

La icónica saga regresará en 2018, protagonizada por primera vez por un elenco de mujeres, algo que ha provocado que sea una de las películas más esperadas del próximo año. El reparto es de lujo, con Cate Blanchett, Sandra Bullock y Anne Hathaway, entre otras.

9-‘Misión: Imposible 6’ (27 de julio).

La sexta entrega de la saga regresará, de nuevo protagonizada por Tom Cruise, quien encarnará al espía Ethan Hunt. Henry Cavill, conocido por meterse en la piel del Superman de DC Comics, será el villano de esta entrega.

10-‘Solo: una historia de Star Wars (25 de mayo).

Star Wars está en forma, ya que ‘Los últimos Jedi’ ha sido un éxito rotundo en taquilla, algo que Lucasfilm querrá repetir el próximo año con este spin-off sobre uno de los personajes más queridos de la saga. Se situará entre el Episodio III y el IV.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.