LEONARDO DICAPRIO PODRÍA INTERPRETAR A STAN LEE

La vida del escritor estadounidense que ha dado vida a los superhéroes más icónicos a través del cómic será llevada al cine. Al parecer, el principal candidato para interpretar a Stan Lee es Leonardo DiCaprio, uno de los actores más cotizados de la actualidad.

El creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man o X-Men, entre otros, ya ha hecho cameos en muchas de las películas que sus superhéroes protagonizan, pero esta vez será él mismo quien se convierta en el núcleo de la narración.

A sus 94 años, Stan Lee puede presumir de haber dado vida a un universo tan extenso y rico de personajes como Marvel, que ha dado lugar al auge del género cinematográfico de los superhéroes. Su vida será llevada a la gran pantalla para que podamos conocer la historia del hombre que se esconde tras los antifaces y los superpoderes, el creador de todo este mundillo.

Lee y DiCaprio han mantenido conversaciones acerca del tema, y es que, al ser vecinos, parece que el actor de ‘El Renacido’ se postula como el favorito para dar vida al padre de Marvel. Según el escritor, el ganador de un Oscar se ha mostrado ilusionado con la idea de interpretar este papel y piensa que “sería divertido”.

Stan Lee sigue dispuesto a realizar este biopic que narre cómo llegó a convertirse en uno de los creadores más famosos y reconocidos del cine. Puede que un largometraje se quede corto para plasmar la historia de un escritor de cómics que ha dado vida a tantos personajes, pero la idea es firme y el proyecto parece avanzar. Sin duda, si finalmente todo esto se materializa en una película, sabemos que la buena relación entre Lee y DiCaprio llevaría al actor a protagonizar la vida de una de las figuras más interesantes de los últimos tiempos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.