LUIS COBOS ENCIENDE LA LLAMA POR MANOS UNIDAS EN UN CONCIERTO BENÉFICO

El director de orquesta Luis Cobos es el encargado de conducir un concierto benéfico cuyos beneficios irán destinados a Manos Unidas.

Este viernes 24 de noviembre, a las 22.30h en Madrid, Luis Cobos regresa al os escenarios por una buena causa: apoyar la campaña 24 horas de Manos Unidas para el desarrollo en 58 países. El artista de Ciudad Real estará acompañado de la orquesta sinfónica Manos Unidas además de las corales Polifónica de Alcorcón, Santa Cecilia y Villa de Odón. Y para poner fon a sus creaciones contará con Pasión Vega, o David Demaría entre otros.

Luis Cobos regresa con su nuevo álbum “Fantasías” en el que repasa sus tres décadas en el mundo de la música y en el que tienen cabida pasodobles, óperas, baladas románticas, zarzuelas para reconocer a un hombre que fue pionero en la fusión de ritmos y que acercó la ópera al público. Cobos ha vendido más de diez millones de copias de discos y tiene en su poder cincuenta discos de platino.

Su faceta solidaria siempre ha estado presente y en esta ocasión tendrá un papel destacado al ser el encargado de dirigir la música del evento cediendo todos los beneficios del mismo a la ONG de la Iglesia católica. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio Auditorio Nacional de Música, por teléfono y también a través de la página web. Además, se ha habilitado una fila 0 para todas aquellas que quieran colaborar y no puedan asistir al concierto.

La campaña 24 horas de Manos Unidas se centra cada año en “iluminar” la vida de millones de personas de los países del Sur a través de 600 proyectos en 58 países. Durante todo el mes de noviembre, quienes lo deseen podrán participar realizando donativos o “iluminando” de forma virtual una zona del mundo. El acto principal tendrá lugar el 24 de noviembre; ese día se creará un halo de solidaridad con la luz que los usuarios compartan con Manos Unidas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.