MUERE TOM PETTY A LOS 66 AÑOS VÍCTIMA DE UN INFARTO

Tom Petty, icónico músico de las últimas décadas del panorama norteamericano,  ha fallecido en la madrugada de este tras sufrir un infarto.  El cantante fue hallado inconsciente en su casa y trasladado al hospital. 

A pesar de que los servicios de emergencias fueron capaces de recuperar su pulso en un primer momento, finalmente no pudo hacerse nada para salvar la vida del artista que fallecía pasadas las cinco de la madrugada (hora española) rodeado de su familia y amigos. 

“Estamos desolados de anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty", anunciaba el representante del cantante en twitter. 

Petty estaba culminando una gira con el grupo con el que alcanzó la fama “The Heartbreakers” para celebrar sus 40 años sobre el escenario y tenía dos citas pendientes en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.