El cine se ha convertido en un compañero más en nuestras vidas y en más de un caso ha sido el aliado perfecto para salvar una vida. Eso es lo que le pasó a Jacob y a su hermano Dylan, que gracias a la película “San Andrés” de Dwayne Johnson están vivos.

El cine es una industria que aún tiene mucho recorrido por delante en lo que a igualdad de género se refiere. Existe una importante brecha salarial en Hollywood, donde las grandes actrices están muy alejadas, en lo que al sueldo se refiere, de los actores más cotizados del celuloide.

Después de que Wonder Woman se convirtiera en la película más taquillera del verano y en la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia era cuestión de tiempo que se anunciara una secuela dirigida nuevamente por Patty Jenkins.

La vida del escritor estadounidense que ha dado vida a los superhéroes más icónicos a través del cómic será llevada al cine. Al parecer, el principal candidato para interpretar a Stan Lee es Leonardo DiCaprio, uno de los actores más cotizados de la actualidad.

Anthony Hopkins está en negociaciones para participar en una película sobre el Papa Francisco que está desarrollando la plataforma de vídeo "Netflix" bajo la dirección de Fernando Meirelles con Jonathan Pryce como protagonista. El actor de "El silencio de los corderos" y "Tierras de penumbra" podría convertirse en Benedicto XVI.

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

En sus inicios, hasta finales de la década de los años 20, el cine era mudo y muchos se mostraban reacios a la introducción del sonido, pero lo cierto es que desde el mismo momento en el que audio e imagen se fusionaron, el medio comenzó a ser realmente trascendente.

La distancia es muy dura y los rodajes, como el de “Avengers: Infinity War”, hacen que actores como Chris Evans permanezcan durante días alejados de su familia y sus amigos. Entre estos últimos, hay uno al que la espera se le ha hecho muy larga. Se trata de su perro Dodger, al que el actor adoptó hace dos años y que se ha convertido en un compañero de aventuras inseparable.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió y dejó un enorme vacío en el mundo musical. Muchas fueron las polémicas que rodearon al Rey del Pop, pero en lo que se refiere a su faceta puramente artística, no cabe ninguna duda de que estamos ante una de las mayores figuras de la historia de la música.

Los fans de Sylvester Stallone se han alarmado este fin de semana al ver unas imágenes de su ídolo, de 71 años, subidas a una red social. En las instantáneas se puede ver al actor durante el rodaje de "Creed 2" la secuela del regreso de Rocky Balboa con un rostro muy demacrado y su cuidado pelo desaliñado y sin color.

2017 está siendo un año irregular para el cine, con grandes taquillazos, pero muchas menos cintas que conquisten a crítica y público por igual. Con la llegada del invierno y la cercanía de la Navidad y la temporada de premios, las distribuidoras sacan su mejor artillería.

A lo largo de la historia del cine, muchas han sido las películas que nos han regalado seres que han despertado algo en nosotros, miedo, asco o incluso ternura. La ficción nos ha brindado multitud de criaturas que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. A continuación, recopilamos una lista de diez que, en su día, tuvieron un gran impacto y nos dejaron con la boca abierta.

Hoy hablamos de una obra maestra del cine de gánsteres y una de las mejores y más alabadas obras de Martin Scorsese. Hoy nos proponemos analizar qué papel juega cada uno de los personajes del fantástico trío protagonista.

A sus 73 años Robert de Niro puede presumir de ser uno de los mejores actores de su generación y, posiblemente, de todos los tiempos. Entre su extensa filmografía encontramos multitud de interpretaciones con las que se ha ganado a público y crítica.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.