Fernando Rayón, experto en arte y director de "ARS Magazine" explica que la decisión de ARCO de retirar la obra de Santiago Sierra en la que ponía 24 fotografías de varios independentistas con el título de "Presos políticos" ha sido "un error". Eso no quiere decir que la obra esté bien y que se expuso para crear polémica. La obra se ha vendido a un socio de Mediapro por casi 100.000 euros, un precio que está dentro del de otras obras similares.

Santiago Serra ha presentado en ARCo una polémica obra en la que se ven 24 retratos pixelados con descripción y condena bajo el nombre de "Presos etarras". Ante la naturaleza de la obra, desde IFEMA han pedido su retirada. La galerista de la obra ha querido restar imoprtancia a lo sucedido, explicando que es algo normal. La obra la ha comprado por 96.000 euros Tatxo Benet, socio de Jaume Boures en Mediapro.

La cantante Marta Sánchez sorprendía este fin de semana a los asistentes de su concierto con una versión del himno ede España compuesto por ella. La artista ha querido mostrarla así como homenaje a su país y como una muestra de cariño a su país.

Te proponemos un reto: averiguar a qué western corresponde cada imagen. Agudiza tu vista y demuestra cuánto sabes del género.

La Academia de Cine ha anunciado las candidaturas que optan a hacerse con el galardón. La gala se celebrará el 3 de febrero. ‘Handia’, la favorita con 13 nominaciones.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.