QUIÉN ES QUIÉN EN MÉDICO DE FAMILIA

Conoce a los personajes de una de las series más famosas de la televisión española.

 

Un joven médico viudo intenta reconstruir su vida y cuidar de su familia numerosa formada por tres hijos y un sobrino adolescente. Sus aventuras y desventuras serán un reflejo del día a día de las familias españolas.

 

Nacho Martín- Emilio Aragón

El actor, director, productor y empresario Emilio Aragón encabeza este drama familiar interpretando al doctor Nacho Martín, un hombre amable, inteligente y algo despistado que intenta sacar adelante a su familia tras la muerte de su mujer. Tiene a su cargo a sus tres hijos y a su sobrino Alberto. Nacho intentará conciliar su vida laboral con la familiar y no podrá evitar sentirse atraído por Alicia, su cuñada.

Alicia- Lydia Bosch

 

Alicia es la hermana de la mujer de Nacho Martín y siempre está dispuesta a echar una mano en el cuidado de sus sobrinos cuando acababa su jornada en la radio, donde trabajaba como locutora. A pesar de sus intenciones, poco a poco nacerá entre ella y Nacho un sentimiento amoroso.

María, Chechu y Anita Martín- Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Maierta Bielsa

Los tres hijos de Nacho Martín. María es la mayor y está en plena adolescencia. Eso provocará que tenga conflictos con su padre a la hora de fijar las nuevas reglas de comportamiento y que extrañe más que nunca a su madre. Chechu es le mediano, un chico afable y muy travieso que siempre está metiendo a su abuelo en algún aprieto, pero con un buen corazón. La benjamina de la casa es Anita. Sus padres la llamaban a veces “el desliz”, pero como explica Chechu “nunca han querido decir por qué”. Llegó de forma inesperada y es el rayo de luz de la casa.

Manolo- Pedro Peña

El señor Manolo es el padre de Nacho, vive en la casa con su hijo y sus nietos. Se encarga de los niños a la salida del colegio y aunque siempre intenta hacer lo mejor, a veces cae en los juegos de su nieto creando más quebraderos de cabeza. Siempre está con su amigo Matías. Julio- Francis Lorenzo Es “el amigo broncas” de Nacho; mejor amigo del doctor Martín. No pierde ocasión de intentar coquetear con Alicia y, aunque tiene fama de crápula, siempre ayuda a la familia cuando le necesitan.

Juani- Luisa Martín

La familia de los Martín no estaría completa sin “la juani”, la empleada del hogar y segunda madre para todos los hijos de Nacho. Es el sostén de la casa y se encarga de cuidarlos a todos y aportar la voz de la cordura entre la vorágine del día a día.

Marcial- Jorge Roelas

 

Marcial es un chapuzas de gran corazón que siempre está dispuesto a ayudar a la familia. Acabará siendo el celador del centro de salud Ballesol, en el que trabaja Nacho. Además la serie presenta al resto de compañeros del Ballesol como Gertru y a los compañeros de la radio de Alicia que se convertirán en una segunda familia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.