“REX, UN POLICÍA DIFERENTE” LLEGA A TRECE ESTE VERANO

“Rex, un policía diferente” llega este verano a TRECE a partir del 1 de julio. Cada mañana, de lunes a viernes, (12.30H) los espectadores podrán seguir las aventuras del agente de Policía con más olfato de la televisión.

 

La serie policiaca narra las hazañas de la unidad de homicidios en la que el pastor alemán “Rex” ayuda a resolver los casos más complicados del Departamento. “Rex, un policía diferente” es una de las novedades de la programación veraniega de TRECE, pero no la única. La información sigue siendo en los meses de julio y agosto el pilar fundamental de la programación de TRECE con la emisión de “Al Día” con Raquel Caldas, Patricia Navarro e Irene Sanz y “TRECE al día”, que a partir de 15 de julio cambia su nombre a “TRECE al día Noticias”, con Ana Samboal y Nazaret García. Por su parte, “El Cascabel” seguirá cada noche analizando la actualidad y ofreciendo todos los puntos de vista de la noticia con los mejores colaboradores. Durante el mes de agosto, José Luis Pérez será quien tome el relevo a Antonio Jiménez en las noches de TRECE.

En cuanto al entretenimineto, TRECE ha programado un verano de éxitos y grandes títulos para toda la familia como “Un pueblo llamado Dante ´s Peak”, “Cuando éramos soldados”, “American Gangster”, “Alí” o “El gran rescate”, “Speed” y “Speed 2”. Además, TRECE estrena “Flyboys: Héroes del aire”. Para los amantes de los clásicos, TRECE propone pasar un día acompañando a los agentes de “Loca Academia de Policía” con la emisión de cuatro de las películas de la saga.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.