RINGO STARR ANUNCIA CONCIERTOS EN ESPAÑA

El que fuera miembro de los Beatles ha confirmado conciertos en Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao.

El mítico batería de los Beatles visitará varios puntos de España para presentar ‘Give More Love’, su nuevo álbum. Los conciertos que dará en nuestro país forman parte de una gira mundial en la que presentará su último trabajo, editado en septiembre. Es el álbum de estudio número 19 del artista, que ha incluido 10 temas inéditos, en los que colabora con figuras de la música como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather, Peter Frampton, Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys. El disco ha sido grabado en la casa del artista en Los Ángeles, donde tiene un estudio.

El músico de Liverpool actuará en Barcelona, el 26 de junio, en el St Jordi Club; el 28 de junio, en el WiZink Center de Madrid; A Coruña, el 29 de junio, en Coliseum y, finalmente, en Bilbao, el 1 de julio, en el Bizkai Arena BEC.

A sus 77 años, Ringo Starr iniciará una gira de 21 días, que dará comienzo en París y que visitará varias ciudades europeas. El artista no visitaba Europa junto a su banda desde el año 2011.

Starr fue el batería de los Beatles, banda con la que comenzó su andadura tras sustituir a Pete Best. Más allá de centrarse en la batería, el de Liverpool también actuó como vocalista y compositor de la banda británica. Tras la separación del grupo, en 1970, Ringo inició su camino en solitario en el mundo de la música con éxitos comerciales y algún traspiés. En el año 2011, fue elegido el quinto mejor baterista de todos los tiempos por los lectores de la revista Rolling Stone, prueba de que es un artista con una trayectoria envidiable y reconocida a nivel mundial. España ya espera al exbeatle.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.