TEST: ADIVINA EN QUÉ PELÍCULA SE DIJO LA FRASE

El cine es una fuente de inspiración. No sólo por sus imágenes, sino por las bandas sonoras y las frases que algunos personajes nos dejan a lo largo del metraje.

Son muchas las citas que ya han pasado a la historia del celuloide, y te proponemos el reto de comprobar hasta qué punto eres capaz de recordarlas.

Llega un momento en la vida un aficionado al cine en el que un personaje entona una frase memorable en una película y, a partir de ese momento, ya no podemos sacarla de nuestra mente. Seguro que recuerdas infinidad de frases geniales que has escuchado a lo largo de tu recorrido cinéfilo. Nos emocionan, nos hacen reír y nos transmiten la personalidad de los personajes que vemos en pantalla. Míticos ejemplos son el "tócala otra vez, Sam", que realmente Humphrey Bogart nunca pronunció en Casablanca, pero que ya ha pasado a la historia como una de las citas más célebres del cine. No es sencillo recordarlas todas, así que hemos querido ponerte a prueba y lanzarte un desafío un tanto complicado, averiguar en qué película se pronunció cada uno de las frases siguientes. Haz memoria y agudiza tu ingenio:

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.