TEST: ADIVINA LA PELÍCULA DE RYAN GOSLING

Te proponemos poner a prueba tu conocimiento acerca de la filmografía de uno de los actores más aclamados del cine actual.

Ryan Gosling es uno de los actores más cotizados de los últimos años. El canadiense de 37 años está en el mejor momento de su carrera, tras haber conseguido recientemente su segunda nominación a los Oscar como mejor actor por su interpretación en la aclamada ‘La La Land’ (2016). Gosling se mete en la piel de un pianista que vive un intenso romance musical con Emma Stone, quien levantó la estatuilla de mejor actriz.  La cinta obtuvo otros cinco Oscar: Mejor BSO, mejor director, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor canción original (City of Stars). La película fue todo un éxito e impulsó aún más la figura del canadiense como actor, pero antes ya nos había dejado papeles memorables, como en ‘Half Nelson’, film por el que logró su primera nominación como mejor actor a los Oscar. Además, Gosling ha demostrado su talento para cantar.

Respecto a los géneros, Ryan Gosling no es precisamente un intérprete encasillado, ya que nos ha dejado papeles de todos los colores. Desde el cine romántico, con ‘El diario de Noah’ como una de sus películas más recordadas, hasta la ciencia ficción con la reciente ‘Blade Runner 2049’. En ‘Drive’ firma una de sus interpretaciones más intensas, convirtiéndose inmediatamente en un auténtico icono de la película. También ha estado presente en repartos como el de  ‘La gran apuesta’, una incómoda y reveladora obra en la que se muestra la cara oculta de la crisis económica mundial, en ella coincidió con Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell. Gosling también ha rodado películas con Bradley Cooper, Rachel McAdams, Sean Penn, Harrison Ford, Michael Fassbender, Natalie Portman y Cate Blanchett, entre otras estrellas.

Con este recorrido no es fácil situar al actor canadiense en todas sus películas. ¿Serás capaz? Ponemos a prueba tu memoria.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.