TEST: ESTRELLAS DEL CINE CLÁSICO EN LA INFANCIA

Antes de convertirse en referencias del celuloide, estos grandes actores y actrices vivieron una infancia como la de cualquier otro niño, ¿serás capaz de reconocerlos?

Paul Newman, Marylin Monroe, James Dean, Ava Gardner, etc., todos ellos grabaron su nombre en letras de oro en la historia del cine. Hoy son auténticos iconos, incluso algunos de ellos permanecen en activo, pero antes, mucho antes de convertirse en grandes referentes de la interpretación, fueron niños. La fama les llegó a todos, a algunos siendo más jóvenes y a otros a una edad más madura, pero todos tienen un denominador común: son estrellas del cine clásico.

Muchos de ellos ya apuntaban maneras desde bien pequeños, ya que miran a la cámara con desparpajo y naturalidad. Algunos son muy reconocibles, mientras que otros cambiaron mucho con el paso de los años. Te proponemos que compruebes si eres capaz de reconocerlos a todos, antes de que llegaran a ser famosos, cuando eran, simplemente, niños o adolescentes. ¡Prepárate para nuestro test!

 

 

En TRECE, disfrutamos cada semana de películas en las que siguen brillando pese al paso de los años. Cine de calidad que nos permiten recordar y seguir disfrutando de estos grandes talentos. Las obras más significativas de estos actores y actrices pasan cada semana por la parrilla del canal. Ciclos de James Dean y Marylin Monroe; Clint Eastwood y John Wayne batiéndose en duelo más allá del western; películas en las que Ava Gardner, Ingrid Bergman, Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn brillando con luz propia; Paul Newman, Marlon Brando y Robert Redford demostrando que son mucho más que caras bonitas. Todos ellos tienen hueco en nuestro cine. Así que permanece muy atento a nuestra programación para no faltar a ninguna de las citas con estos gigantes del cine, en TRECE.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.