TEST: ¿LO DIJO JEAN-CLAUDE VAN DAMME?

El mítico actor de acción no solo nos ha dejado películas inolvidables, sino que también ha dicho frases para el recuerdo, ¿serás capaz de acertar qué frases son suyas y cuáles no?

Hablar de Jean-Claude Van Damme es hablar de uno de los actores que mejor ha sabido dar golpes en la gran pantalla. El actor y productor belga ha sabido explotar sus cualidades como experto en artes marciales a lo largo de su carrera. Van Damme empezó desde bien joven a practicar artes marciales, desde el kárate hasta el kickboxing, algo de lo que hecho gala a lo largo de su filmografía. Su camino en el cine empezó en 1982, cuando decidió viajar a Los Ángeles en busca de una oportunidad. Llevó a cabo multitud de trabajos, desde repartidor de pizza hasta masajista, mientras se presentaba a pruebas para tratar de hacerse un hueco en el mundo del cine. Chuck Norris, con quien entrenaba, le consiguió su primer papel, en una cinta llamada ‘Missing in action’. A partir de ahí, Van Damme se abrió paso a base de patadas giratorias, sobre todo con ‘Contacto sangriento’, película que le lanzó a la fama mundial. Ha hecho infinidad de películas, y algunas de las más recientes son ‘Los mercenarios 2’, donde compartió reparto con los tipos más duros del cine; o la nueva versión de ‘Kickboxer’. Ver una película en la que aparece es sinónimo de asistir a un espectáculo de puñetazos y patadas sin respiro.

El actor belga se ha ganado a pulso ser uno de los actores más valorados en el cine de artes marciales. Un tipo que, más allá de su papel delante de la cámara, nos ha dejado algunas frases que hablan de su llamativa personalidad. A continuación, te proponemos un reto: averiguar qué frases ha dicho el mítico artista y cuáles no han salido de su boca.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.