'THRILLER' VUELVE EN 3D

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió y dejó un enorme vacío en el mundo musical. Muchas fueron las polémicas que rodearon al Rey del Pop, pero en lo que se refiere a su faceta puramente artística, no cabe ninguna duda de que estamos ante una de las mayores figuras de la historia de la música.

Una de las canciones más recordadas y queridas del estadounidense es ‘Thriller’, cuyo videoclip supuso un auténtico impacto en el momento de su estreno. Su potente coreografía y el excelente trabajo de caracterización hicieron que quedará para siempre en nuestras retinas, convirtiéndose en uno de los temas más célebres de su discografía. Pues bien, una nueva versión del clásico se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, con la novedad de que podrá visualizarse en 3D. ‘Michael Jackson's Thriller 3D’ ha contado con la supervisión del director del videoclip original, John Landis, quien se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y ha anunciado que esconde una sorpresa. Se trata de una restauración que, sirviéndose de la más alta tecnología de audio e imagen, nos permitirá volver a disfrutar del videoclip en su máximo esplendor.

El estreno en el festival veneciano coincidirá con la proyección ‘The making of Michael Jackson`s Thriller’, documental que ahonda en la producción de la mítica pieza del cantante. Sin duda, estamos ante una gran noticia para los fans del Rey del Pop en particular y de los melómanos en general. Siempre es positivo que grandes clásicos de la música no caigan en el olvido y siga hablándose de ellos. Estamos ante un ejemplo más de que la muerte de un cantante no significa que su música caiga en un segundo plano, sino todo lo contrario, se trata de su huella imborrable en la sociedad. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.