TRECE RECUERDA AL ACTOR ARTURO FERNÁNDEZ

TRECE rinde homenaje al actor Arturo Fernández, fallecido hoy jueves a los 90 años.

 

“TRECE al día” y “El Cascabel” estarán en la capilla ardiente del eterno galán y recordarán algunas de sus mejores anécdotas con aquellas personas que mejor le conocían. Es el caso de José Manuel Parada, José Luis Garci, Miriam Díaz Aroca, Mabel Lozano, o Luis del Val que preparaba un trabajo para el actor. Además, “La Trastienda” de “TRECE al día” saldrá a la calle para recoger los recuerdos y anécdotas que los espectadores guardan del actor asturiano.

 

Precisamente, la última entrevista que Arturo Fernández concedió a TRECE fue a “La Trastienda”. En ella el actor confesaba “creo sinceramente que me voy a quedar aquí. Alguien va a inventar algo para que te quedes aquí y ese voy a ser yo”, a la vez que reconocía que “la vida me ha tratado tan bien”.

Además, el espacio “Viva el Cine Español” emitirá este domingo dos películas protagonizadas por el artista asturiano: “Novios 68” y “Currito de la Cruz”. Domingo 7 de julio, desde las 15H.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.