TRECE RINDE HOMENAJE A KIRK DOUGLAS

 

El canal emite hoy jueves tres grandes títulos del actor fallecido a los 103 años

 

TRECE rinde homenaje a uno de los iconos de la época dorada del cine, Kirk Douglas, fallecido este miércoles en su casa de Beverly Hills a los 103 años. Y lo hace de la mejor manera posible programando a lo largo de la tarde de hoy tres grandes títulos protagonizados por el intérprete de “Espartaco”: “El hombre de río nevado”, “La Ley de la fuerza” y “Pacto de honor”. Además, el canal invita a los espectadores a compartir en redes todos los recuerdos sobre el actor a través del hashtag #KirkEnTRECE

“El hombre de río nevado” cuenta la historia de un hombre que, tras la muerte de su padre, necesita abandonar su hogar para conseguir el dinero que le permita reconstruir su finca. En “La Ley de la fuerza”, Douglas interpreta a un hombre sin escrúpulos que pretende enriquecerse con la reforestación de California. Finalmente, en “Pacto de honor”, Johnny Hawks, un hombre con experiencia y amistad con los indios debe acompañar a un tren que debe cruzar territorio Sioux. Todo transcurre con normalidad hasta que Hawks se aleja para visitar a la hija de Nube Roja.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.