‘TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS’ TRIUNFA EN LOS SAG AWARDS

La película de Martin McDonagh vuelve a triunfar en los Premios del Sindicato de Actores, tras haberse coronado en los Globos de Oro.

‘Tres anuncios a las afueras’ es la película del momento. Tras haber conquistado los Globos de Oro, ha logrado ser la principal triunfadora en los SAG awards, obteniendo los galardones a mejor reparto, mejor actriz, para Frances McDormand y mejor actor de reparto, para Sam Rockwell.

Frances McDormand volvió a ser la mujer de la noche, al llevarse el galardón a mejor actriz por su brillante actuación el drama de Martin McDonagh, algo que también consiguió en los Globos de Oro. Se postula de esta forma como la principal candidata a hacerse con el Oscar. Lo mismo ocurre con la cinta que protagoniza que, tras el éxito en ambas entregas de premios, se convierte en una firme candidata a alzarse con el máximo galardón del cine estadounidense.

Por otro lado, Gary Oldman se hizo con el premio a mejor actor por su portentosa actuación en ‘El instante más oscuro’, obra en la que encarna a Churchill. De esta forma, el actor británico también toma carrerilla hacia los Oscar, ya que 1.200 de los 6.000 miembros participantes en los SAG Awards votan en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que es el organismo que se encarga de elegir a los ganadores de las preciadas estatuillas.

La 24 edición de estos premios, celebrada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles ha servido para reivindicar el papel de la mujer en Hollywood. Buen ejemplo de ello fue Sam Rockwell, quien, en su discurso, apoyó el movimiento Times Up’s, impulsado por 300 mujeres influyentes de Hollywod tras el escándalo de Harvey Weinstein. Por otro lado, Nicole Kildman, premiada con el galardón a mejor actriz por ‘Big Little Lies’, también lanzó un mensaje a los productores de cine, animándoles a contar historias femeninas en sus proyectos.

Tras los Globos de Oro y los SAG Awards, llega el turno de los Oscars, que en esta edición supondrán una cita importante para conceder a la mujer el papel que debe tener en Hollywood y en todos los ámbitos.

Esta es la lista con todos los ganadores de los Premios del Sindicato de Actores:

CINE

Actriz de reparto

Allison Janney, ‘I, Tonya’ 
 

Actor de reparto

Sam Rockwell, ‘Tres anuncios en las afueras’ 

 

Actor

Gary Oldman, ‘El instante más oscuro’
 

Actriz

Frances McDormand, ‘Tres anuncios en las afueras’
 

Reparto

‘Tres anuncios en las afueras’

 

TELEVISIÓN

Actor en una serie de comedia

William H. Macy, ‘Shameless’
 

Actriz en una serie de comedia

Julia Louis-Dreyfus, ‘Veep’ 
 

Reparto de una serie de comedia

‘Veep’. 

 

Actor en una miniseries o película hecha para TV

Alexander Skarsgard, ‘Big Little Lies’

 

Actriz en una miniserie o película para TV

Nicole Kidman, ‘Big Little Lies’
 

Actor en una serie de drama

Sterling K. Brown, ‘This Is Us’ 
 

Actriz en una serie de drama

Claire Foy, ‘The Crown’
 

Reparto de una serie de drama

‘This is Us’

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.