El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid por primera vez desde que se inauguró el Wanda Metropolitano. Ambos equipos llegan con dudas en su juego, empatados a puntos en la clasificación.

El jugador del Real Madrid no consigue jugar con continuidad debido a las constantes lesiones. Acumula 19 desde que llegó al conjunto blanco en verano de 2013. Gareth Bale es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

La equipación que lucirá el equipo de Julen Lopetegui en el Mundial de Rusia 2018 ha generado un gran debate entre los aficionados, pero no es el único caso de una elástica que ha despertado polémica.

El equipo parisino ha aprovechado Halloween para sorprender a sus jugadores con un divertido vídeo que está causando sensación entre los aficionados. Las reacciones de la plantilla no tienen precio.

El mallorquín tiene infinidad de fans a lo largo del mundo, pero, seguramente, su mayor fan sea una mujer gallega que tiene 100 años y que ha visto cómo su ídolo ha tenido un bonito gesto con ella.

El piloto español se corona campeón mundial de motociclismo por sexta vez en su carrera. Salvó una caída a siete vueltas para el final con una maniobra espectacular.

Los de Zidane cayeron ante el Girona por 2-1 en su segunda derrota del campeonato,  y ya están a ocho puntos del Barça. Los blancos no carburan y solo Isco parece estar a la altura en un equipo que ve cómo LaLiga se complica.

El luso se postulaba como el principal favorito tras una sensacional campaña en la que logró Liga y Champions con actuaciones destacadas. Se impone a Messi y Neymar en la segunda edición del premio, tras haber obtenido el galardón también en la primera. Zidane conquista el premio a mejor entrenador.

El portero del Oporto ganó el galardón que premia al mejor jugador mayor de 28 años. Se ha impuesto a jugadores como Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Sergio Ramos.

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, el equipo del Cholo Simeone se complicó su clasificación para octavos y los de Zidane recibieron un duro resultado en su primera visita a Wembley.

Rusia, país en el que se celebrará el Mundial de verano de 2018, quiere albergar también el partido con el que se inaugurará la Eurocopa de 2020, competición que se disputará en trece países diferentes.

La escudería británica ha anunciado de forma oficial que el piloto asturiano continuará en 2018 con un cambio de motor. Pasará de Honda a Renault.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.