A QUÉ JUGADORES SEGUIR EN LOS PARTIDOS INTERNACIONALES

La pelota ya ha comenzado a rodar a lo largo del mundo y las competiciones domésticas ya han dado el pistoletazo de salida. Ahora estamos ante primer parón de selecciones con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Es interesante seguir de cerca el rendimiento de algunos jugadores ante las sorpresas que ha habido en las convocatorias de algunas selecciones.

Las estrellas se quitan las camisetas de sus clubs y se enfundan las de su combinado nacional con la motivación de llegar a jugar en la competición más importante del año. Te damos algunos nombres de los que deberías estar pendiente y los partidos en los que podrás disfrutarlos.

Asensio (España). El joven mallorquín ha derribado la puerta de la titularidad en el Real Madrid  a base de actuaciones portentosas y goles de bella factura, y ha demostrado que, pese a su juventud, es uno de los jugadores más decisivos de la plantilla. Ahora, llega a la Selección absoluta para demostrar que tiene sitio y encabezar el cambio generacional de La Roja. Un jugador especial que parece no tener límites y con ganas de seguir creciendo de cara al Mundial. Puedes verle:

-Sábado 2 de septiembre: España-Italia (20:45H)

-Martes 5 de septiembre: Liechtenstein-España (20:45H)

Messi (Argentina). Al crack de Rosario siempre hay que seguirle de cerca, pero ahora tenemos el aliciente de que estará a las órdenes del nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, uno de los mejores entrenadores del mundo. El reto para el que fuera técnico del Sevilla es conseguir que Leo se encuentre a gusto y vuelva a ser feliz con la camiseta de su país de cara al Mundial. Si Argentina quiere ganar el Mundial, necesita al mejor Messi, y Sampaoli lo tiene claro. Puedes verle:

-Viernes 1 de septiembre: Uruguay-Argentina (01:00H)

-Miércoles 6 de septiembre: Argentina-Venezuela (01:30H)

 

Bale (Gales). El extremo del Real Madrid atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Gran parte de la afición ha mostrado su descontento con su rendimiento y reclaman que Zidane le siente en el banquillo. Bale tiene la oportunidad de dejar una buena actuación con su selección, donde es el líder absoluto, y volver a mostrar el nivel de la Eurocopa 2016, donde fue uno de los jugadores más destacados. El dragón de Gales, ante la oportunidad de recuperar confianza y, lo más importante, de llevar a su país al Mundial. Puedes verle:

-Sábado 2 de septiembre: Gales-Austria (20:45H)

-Martes 5 de septiembre: Moldavia-Gales (20:45H)

 

Emre Mor (Turquía). El flamante fichaje del Celta es una de las joyas del fútbol europeo y un refuerzo de lujo para el club gallego (el segundo más caro de su historia). El delantero de 20 años tiene ante sí un partido de altura para demostrar su nivel, se enfrentará a la Croacia de Modric. Una zurda eléctrica, buena conducción de balón y mucho talento, esas son las credenciales de uno de los atacantes más ilusionantes de Europa. Puedes verle:

-Sábado 2 de septiembre: Ucrania-Turquía (20:45H)

-Martes 5 de septiembre: Turquía-Croacia (20:45H)

 

Oxlade-Chamberlain (Inglaterra). Recién fichado por el Liverpool, el centrocampista de 24 años es uno de los principales alicientes de Inglaterra para confiar en un buen papel en el Mundial de Rusia. La selección lleva unos años por debajo del nivel que debería mostrar, y para revertir esta situación jugadores como Dele Alli, Rashford, Kane y el propio Alex deben tomar el mando. Puedes verle:

-Viernes 1 de septiembre: Malta-Inglaterra (20:45H)

-Lunes 4 de septiembre: Inglaterra-Eslovaquia (20:45H)

 

Neymar (Brasil). El fichaje más caro de la historia vuelve a enfundarse la camiseta de la  ‘canarinha’. Lo interesante será ver a Neymar como líder absoluto de su selección, algo que viene siendo así desde hace bastante tiempo, pero que, ahora, a las puertas del Mundial y como máximo exponente del PSG, cobra una mayor trascendencia. El 10 es el principal motivo por el que Brasil puede soñar con coronarse en Rusia 2018 y dejar atrás los fiascos de los pasados campeonatos. La lucha por el Balón de Oro también pasa por las actuaciones de Ney con su país. Además, jugará frente a una de las selecciones sudamericanas más potentes, Colombia. Puedes verle:

-Viernes 1 de septiembre: Brasil-Ecuador (02:45H)

-Martes 5 de septiembre: Colombia-Brasil (22:30H)

 

Villa (España). El máximo goleador de La Roja vuelve a una convocatoria tras sus buenas actuaciones en el New York City. Un regreso muy esperado y muy justificado debido al rendimiento del ‘Guaje’. Muchos reclamaban su entrada en la lista, y puede aportar experiencia a una Selección que parece renovarse y que quiere volver a tener una actuación memorable en un Mundial. Será interesante ver cómo se adapta Villa al esquema de Lopetegui y qué nivel alcanza en su vuelta a Europa. Puedes verle:

-Sábado 2 de septiembre: España-Italia (20:45H)

-Martes 5 de septiembre: Liechtenstein-España (20:45H)

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.