EL PSG ASUSTA

El equipo parisino ha aprovechado Halloween para sorprender a sus jugadores con un divertido vídeo que está causando sensación entre los aficionados. Las reacciones de la plantilla no tienen precio.

La noche del 31 de octubre es una buena oportunidad para los equipos de fútbol de organizar un evento divertido con sus jugadores. A los aficionados les gusta ver a sus ídolos desenvolviéndose fuera del terreno de juego, y Halloween es una ocasión perfecta para verlos en acción. El PSG ha decidido dar un susto a sus jugadores y grabarlo en un divertido vídeo en el que podemos ver quiénes llevan peor eso de que un zombi aparezca junto a ellos.

Marco Verratti, Yuri Berniche, Ángel Di María, Julian Drexler, Layvin Kurzawa, Javier Pastore, Christopher Nkunku, Thiago Silva, Giovani Lo Celso, Kylian Mbappé y la defensa internacional francesa Laure Boulleau han sido los elegidos por parte del equipo para ser sorprendidos. Todos ellos creían que iban a grabar un vídeo promocional, pero de repente la luz se va y un zombi aparece para darles una desagradable sorpresa. Algunos apenas se inmutan, mientras que otros por poco no salen de la habitación del susto que se llevaron.

 

Es habitual que los jugadores de fútbol nos muestran cada vez más otras facetas que no sea la deportiva. Muchos de ellos son auténticos expertos en redes sociales y comparten momentos de su vida privada con los aficionados. Esto permite que haya un mayor acercamiento con los fans.

Otro jugador que ha querido aprovechar Halloween para compartir una instantánea con los aficionados es Álvaro Arbeloa, canterano del Real Madrid, que ha colgado recientemente las botas. Haciendo un homenaje a su apodo, ‘El Espartano’, Álvaro ha decidido disfrazarse de legionario romano junto a su mujer, Carlota Ruiz, que ha optado por Cleopatra. Han sido los primeros, pero seguro que otros jugadores se sumarán y nos dejarán alguna foto disfrazados.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.