EL REAL MADRID SE ALEJA DE LA LIGA

Los de Zidane cayeron ante el Girona por 2-1 en su segunda derrota del campeonato,  y ya están a ocho puntos del Barça. Los blancos no carburan y solo Isco parece estar a la altura en un equipo que ve cómo LaLiga se complica.

El Real Madrid no carbura. El que es el actual campeón de Liga y Champions está muy lejos de ser un equipo que dé buenas sensaciones. La falta de gol y de juego se confirmó en Montilivi, donde el Girona fue superior a los blancos y logró remontar el gol inicial de Isco. Ese gol fue lo único que mostró el Madrid para llevarse el partido, un tanto del jugador que está mostrando un nivel por encima del de sus compañeros. El equipo de Pablo Machín se encontró en dos ocasiones con los palos, pero los goles de Stuani y Portu pusieron justicia en el marcador en cuatro minutos. El Girona encontró su recompensa ante la dejadez de la defensa blanca. Los de Zidane quizás pensaron en conseguir una remontada con el tiempo que tenían por delante, pero esta temporada esa inercia ha desaparecido. El equipo catalán fue mejor, mostró un alto ritmo de juego que impidió que los blancos crearan ocasiones y les permitió llegar con facilidad, en lo que fue una victoria histórica en la primera visita del equipo merengue a Montilivi.

A Zidane ya no le funcionan los cambios, los jugadores que el año pasado revolucionaban los partidos no suman sobre el campo, Cristiano no lográ reencontrarse con el gol (solo un gol en Liga), Benzema no genera juego y no aporta pegada y la figura del resto de jugadores importantes del equipo parece haberse difuminado. Ningún miembro de la plantilla está mostrando su mejor nivel, lo que dificulta mucho las cosas en un equipo que no encuentra ni el juego ni los goles. El Madrid podrá volver a meterse en la pelea por el título con un cambio de actitud que les permita competir a un buen nivel y hacer frente a unos rivales que están sabiendo superarle. Ahora llega la Champions, donde los de Zidane tienen la oportunidad de recuperar sensaciones en un escenario mítico: Wembley.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.