EL SEVILLA SE ENCUENTRA CON DE GEA Y TODO QUEDA ABIERTO PARA OLD TRAFFORD

El equipo hispalense firmó un buen partido y solo De Gea impidió  una victoria sevillista. El 0-0 deja todo abierto para la vuelta.

El Sevilla se sintió como pez en el agua cuando empezó a sonar el himno de la Champions League en el Sánchez Pizjuán. Los de Nervión no se dejaron intimidar por el escudo que tenían en frente, el de un gigante del fútbol europeo, pese a que no atraviesa su mejor momento, el Manchester United. Vincenzo Montella y José Mourinho tenían planes muy distintos: para el italiano ganar en casa era el objetivo, mientras que el portugués buscaba un resultado corto y, a poder ser, que beneficiara a su equipo.

La afición sevillista vibró con una versión muy intensa de su equipo. Mercado y Lenglet chocaron con el portentoso Lukaku e impidieron que tuviera ocasiones claras de disparo; Jesús Navas espoleó a los suyos con una enérgica actuación en la banda derecha; Banega y N’Zonzi dieron fluidez y continuidad al juego sevillista; Correa dio sensación de peligro cada vez que pisó el área y Muriel fue el jugador que más cerca estuvo del gol.

Por su parte, el Manchester United ofreció una versión desdibujada y muy plana. Alexis Sánchez no tuvo ningún protagonismo en el juego, Pogba confirmó que no está en un buen momento y Lukaku no fue más que una solución forzada a la que no llegó ningún balón en condiciones. El mejor de los ‘Red Devils’ fue David de Gea, que anoche parecía más grande que la propia portería. El guardameta español se mostró muy seguro. Primero paró un cabezazo a bocajarro de N’Zonzi y después sacó una mano imposible para detener un gol que Muriel y todos los asistentes ya estaban celebrando. Uno de los mejores porteros del mundo, capaz de cambiar el rumbo de una eliminatoria.

Los visitantes solo dieron cierta sensación de peligro con Martial y Rashford sobre el campo, pero fueron incapaces de inquietar a Sergio Rico. El partido acabó 0-0. Los sevillistas se fueron con una sensación agridulce: merecieron más, pero mostraron una buena cara y todo está abierto. El propio De Gea reconoció la superioridad de los locales. Mourinho tiene lo que quería: la eliminatoria se resolverá en ‘el Teatro de los Sueños’.

Fuente: COPE

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.