EL WANDA VIVE SU PRIMER DERBI

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid por primera vez desde que se inauguró el Wanda Metropolitano. Ambos equipos llegan con dudas en su juego, empatados a puntos en la clasificación.

Un derbi siempre es un partido especial, y más si tiene alicientes, como será el caso del partido que se disputará esta noche en el Wanda Metropolitano. Será la primera visita del Real Madrid al nuevo feudo rojiblanco, además ambos equipos llegan igualados a puntos en la tabla clasificatoria (23), por lo que si uno de los dos gana, sacará ventaja a su vecino rival. Barça y Valencia están por delante de los dos equipos madrileños en la clasificación liguera, pero lo más probable es que rojiblancos y merengues acaben luchando por el título de Liga.

Ambos conjuntos llegan con la necesidad de cambiar una dinámica que no es la que tenían prevista al iniciar la temporada. Los de Simeone tienen un pie y medio fuera de la Champions League y no consiguen encontrar el mejor nivel en su juego. El Atlético padece una falta de gol que mucho tiene que ver con Antoine Griezmann, ya que el francés solo ha conseguido anotar dos goles en el campeonato liguero, cifra escasa para un jugador que es fundamental en el aspecto ofensivo. Por otro lado, el equipo parece más vulnerable en defensa que otras temporadas y el Wanda no es el fortín en el que se convirtió el Calderón.

El equipo de Zidane llega con varios tropiezos en su trayectoria liguera. Están a 8 puntos del Barça de Valverde, una distancia amplia, teniendo en cuenta las pocas jornadas disputadas hasta ahora. Algo similar a lo que le ocurre a los rojiblancos lo está viviendo el equipo blanco, su estrella ofensiva no está rindiendo. Cristiano Ronaldo ha anotado un solo gol en Liga, cifra insignificante para los registros a los que acostumbra el portugués. Además, el equipo de Zinedine Zidane no está mostrando un juego atractivo, algo preocupante teniendo en cuenta la colección de centrocampistas que atesora. Por otro lado, las rotaciones no están funcionando como en la temporada anterior.

En definitiva, los dos conjuntos llegan al primer derbi de la temporada con ganas de agradar y de cambiar una trayectoria irregular, lo que, sumado a los muchos choques que han protagonizado en los últimos tiempos, dará lugar a un partido de altura.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.