JORNADA AMARGA PARA MADRID Y ATLETI EN CHAMPIONS

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, el equipo del Cholo Simeone se complicó su clasificación para octavos y los de Zidane recibieron un duro resultado en su primera visita a Wembley.

 

El Atlético de Madrid tiene muy difícil su continuidad en la máxima competición continental. El equipo de Simeone no logró pasar del empate a uno ante el debutante Qarabag en el Wanda Metropolitano. Míchel adelantó a los visitantes con un buen gol de cabeza, tanto al que los rojiblancos contestaron con un golazo de Thomas, pero el marcador no se movería más pese a la insistencia, sobre todo, de Godín que remató todo lo que le llegaba. La victoria por 3-0 de la Roma sobre el Chelsea deja muy complicada la clasificación de los madrileños. Los del Cholo no encuentran su fútbol, son vulnerables atrás y no consiguen ser decisivos a balón parado. Griezmann no está en forma y no tiene un delantero de garantías que le acompañe. La clasificación aún es posible, necesitan que el Qarabag puntúe contra Chelsea y Roma, y obtener la victoria frente a estos dos equipos. De lograrse, los del Cholo afrontarían los cruces de octavos con Vitolo y Diego Costa ya en plantilla.

1º. Roma - 8 ptos

2º. Chelsea - 7 ptos

3º. Atlético de Madrid - 3 ptos

4º. Qarabag - 2 ptos

 

El Real Madrid visitaba Wembley por primera vez con la intención de cambiar una inercia negativa que se confirmó con la derrota en Liga frente al Girona, pero el equipo de Zidane cayó derrotado por un duro 3-1 frente al Tottenham. Los de Pochettino fueron superiores al conjunto blanco y los goles de Dele Alli (2) y Eriksen, impulsados por un buen Harry Kane, solo fueron maquillados por el gol de Cristiano Ronaldo. Los merengues lo intentaron, pero no están en una buena dinámica, el bajo nivel de Kroos y Modric penaliza mucho la fluidez del juego, y la falta de puntería arriba y la fragilidad en defensa confirman el mal momento. La clasificación para octavos parece no peligrar tras el empate entre Apoel y Borussia, pero los de Zidane tendrán más complicado ser primeros de grupo. Con tres puntos más, pasarán de ronda, mientras que para liderar la clasificación necesitan ganar los dos choques que le restan y que los Spurs no logren la victoria en ninguno de sus dos partidos.

1º. Tottenham Hotspur - 10 ptos

2º. Real Madrid - 7 ptos

3º. Borussia de Dortmund - 2 ptos

4º. Apoel - 2 ptos

 

El Barcelona empató a cero en casa del Olympiacos. El equipo de Valverde no logró perforar la portería de los griegos pese a los intentos de Messi y de un desdibujado Luis Suárez que no encuentra el gol por centímetros. Los culés no están dando su mejor nivel de juego, pero sí se muestran como un equipo sólido en momentos clave, lo que les está permitiendo sacar buenos resultados y tener ya prácticamente resuelta su clasificación para octavos. El Sporting de Portugal y la Juventus también empataron (1-1), lo que permite al Barça seguir como líder del grupo.

1º. Barcelona - 10 ptos

2º. Juventus - 7 ptos

3º. Sporting de Portugal - 4 ptos

4º. Olympiacos - 1 ptos

 

El Sevilla logró una importante victoria en el Sánchez Pizjuán frente el Spartak por 2-1. Lenglet abrió el marcador y Banega firmó un golazo para poner el 2-0 con un en el marcador. El gol de los rusos llegó por parte de Ze Luis. Los de Berizzo han logrado mantenerse en la pelea por la clasificación gracias a una victoria que Nervión pedía a gritos. El equipo sufrió más de lo que debería debido al ajustado resultado, pero se mostraron sólidos y ahora esperan la visita del Liverpool con confianza. Los ingleses derrotaron cómodamente al Maribor (3-0) y se mantienen como líderes del grupo.

1º. Liverpool – 8 ptos

2º. Sevilla - 7 ptos

3º. Spartak de Moscú - 5 ptos

4º. Maribor- 1 ptos

 

Los equipos españoles no están dominando una fase de grupo en la que los equipos ingleses y el PSG están mostrando un buen nivel. Los de Emery ya están clasificados para octavos, al igual que el Bayern de Munich dirigido por Heynckes.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.