LOS EQUIPOS ESPAÑOLES MUESTRAN SU PEOR CARA EN CHAMPIONS

En la tercera jornada de la frase de grupos de la Champions League, solo el Barça logró la victoria. Real Madrid y Atleti no lograron pasar del empate y el Sevilla cayó de forma estrepitosa. Los equipos ingleses son los que mejor están rindiendo.

El papel de los equipos españoles en Europa suele ir ligado a la conquista de títulos. El Real Madrid viene de conquistar en dos ocasiones consecutivas la competición; el Sevilla es el rey indiscutible de la Europa League, con cinco títulos; el Atlético de Madrid ha alcanzado dos finales en los últimos cuatro años y el Barça logró ganar la edición de 2015. Sin embargo, este año, no están dejando las mejores sensaciones posibles en la máxima competición continental.

El Barça es el único de los cuatro representantes españoles que se está mostrando regular, es el líder de su grupo (D) con tres victorias, siete goles a favor y solo uno en contra, que recibió frente al Olympiacos, en su victoria por 3-1 en el Camp Nou. Lo consiguió con un jugador menos durante gran parte del partido por la expulsión de Piqué tras intentar anotar un gol con la mano. Messi volvió a ser el mejor, creó muchas ocasiones y firmó el segundo gol de su equipo con un buen lanzamiento de falta. Nikolau abrió el marcador con un gol en propia puerta, Digne redondeó el resultado con el tercero para los culés y Nikolaou cerró el partido con el gol del honor para los griegos.

1º. Barcelona - 9 ptos

2º. Juventus - 6 ptos

3º. Sporting de Portugal - 3 ptos

4º. Olympiacos - 0 ptos

 

El Atlético de Madrid mostró su peor cara frente al Qarabag, debutante en Champions. Los del Cholo no fueron capaces de crear peligro y no pasaron del empate a cero frente a los de Azerbaiyán. Los rojiblancos no han conseguido sumar los tres puntos en ninguno de sus partidos del grupo C y están terceros, por lo que su clasificación no resultará nada sencilla. Para rematar la mala suerte del equipo madrileño, Chelsea y Roma empataron a tres en un espectacular encuentro en Stamford Brigde que complica aún más las cosas al Atleti.

1º. Chelsea - 7 ptos

2º. Roma - 5 ptos

3º. Atlético de Madrid - 2 ptos

4º. Qarabag - 1 ptos

 

El Real Madrid empató a uno frente a los Spurs en un partido que creó una gran expectación por el gran momento que atraviesa el delantero inglés Harry Kane y por la irregularidad mostrada hasta ahora por los de Zidane. El Tottenham se adelantó con un gol en propia puerta de Varane que Cristiano Ronaldo igualó de penalti. El equipo blanco no termina de carburar y está lejos del nivel que mostró la pasada temporada. Los merengues y los de Londres empatan a puntos en el grupo H, y la clasificación de ambos parece no correr peligro dado el mal papel que el Borussia de Dortmund está mostrando en esta edición de la Champions.

1º. Real Madrid - 7 ptos

2º. Tottenham Hotspur - 7 ptos

3º. Borussia de Dortmund - 1 ptos

4º. Apoel - 1 ptos

 

El Sevilla es el que ha recibido el resultado más duro en esta tercera jornada de Champions. Cayó por un contundente 5-1 frente al Spartak de Moscú, en un partido en el que los de Berizzo lograron ponerse 1-1, para luego mostrar su peor cara e irse con un duro correctivo. Al gol inicial de Quincy respondieron los de Nervión con un tanto de Kjaer, al que siguieron cuatro goles rusos (Melgarejo, Glushakov, Luiz Adriano y Quincy) para cerrar el marcador. El equipo hispalense es tercero en un apretado grupo E y tiene opciones de clasificarse como líder.

1º. Liverpool – 5 ptos

2º. Spartak de Moscú - 5 ptos

3º. Sevilla - 4 ptos

4º. Maribor- 1 ptos

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.