MADRID-PSG: EL CAMPEÓN CONTRA EL ASPIRANTE

Real Madrid y Paris Saint-Germain se miden en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de la Champions. Un partido que marcará la temporada de ambos equipos.

A las 20:45 horas, el mundo del fútbol posará todas sus miradas en el Santiago Bernabéu, donde se disputará uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League. El encuentro tiene muchos alicientes, pero el principal es que el actual campeón de Europa se mide, en horas bajas, a uno de los principales favoritos a levantar el título esta temporada.

Eliminado de la Copa del Rey y con el título liguero muy lejos, el equipo de Zidane se lo juega todo en la eliminatoria frente al equipo de Unai Emery. Mientras que su rival atraviesa un momento de crecimiento, el Madrid ha dado por momentos la sensación de estar en caída libre. Para el PSG no es cuestión de vida o muerte (son líderes en Francia a 12 puntos del Mónaco), pero sí se trata de una cita clave en la que el equipo francés se juega su reputación en Europa y se enfrenta a los fantasmas de la temporada pasada, en la que cayó estrepitosamente frente al Barça en una eliminatoria memorable, en la que los culés lograron remontar el 4-0 de la ida con un espectacular 6-1. Los de Emery, ahora con Neymar y Mbappé como estrellas, afrontan un choque en el que se contrapone lo que son con lo que podrían llegar a ser. Para los blancos es una oportunidad de mantenerse vivos y de seguir agrandando su leyenda, para los parisinos la ocasión perfecta para crecer y dar un golpe encima de la mesa.

Sobre el césped habrá 22 jugadores colosales (además de los banquillos), entre ellos, nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Mbappé, Kroos, Cavani, Verratti o Modric. Todos ellos son de los mejores en sus puestos, por lo que el nivel técnico y táctico será abrumador, sin embargo, el factor emocional jugará también un papel importante. En ‘El partidazo de COPE’ compararon los onces de ambos equipos, en un ejercicio que demuestra que la delantera de los parisinos está ahora mismo muy por delante de la de los blancos.

Fuente: COPE

Lo que ocurrirá a partir de las 20:45 horas es una incógnita, quizás el Madrid vuelva a ponerse su traje de gala en Europa, y puede que el PSG decida arrebatárselo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.