En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, el equipo del Cholo Simeone se complicó su clasificación para octavos y los de Zidane recibieron un duro resultado en su primera visita a Wembley.

El equipo parisino ha aprovechado Halloween para sorprender a sus jugadores con un divertido vídeo que está causando sensación entre los aficionados. Las reacciones de la plantilla no tienen precio.

Los de Zidane cayeron ante el Girona por 2-1 en su segunda derrota del campeonato,  y ya están a ocho puntos del Barça. Los blancos no carburan y solo Isco parece estar a la altura en un equipo que ve cómo LaLiga se complica.

Rusia, país en el que se celebrará el Mundial de verano de 2018, quiere albergar también el partido con el que se inaugurará la Eurocopa de 2020, competición que se disputará en trece países diferentes.

El cruce de Europa League que enfrentará al Athletic Club frente al Spartak de Moscú ha sido declarado de alto riesgo. Se debe a los hooligans del equipo ruso, que son unos hinchas extremadamente violentos. La ciudad se blinda para garantizar la seguridad y que la celebración del partido se pueda llevar a cabo sin riesgos.

Regino Hernández ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno y lo ha hecho en la categoría de snowboard cross. Hace 26 años que España no conseguía una medalla que no fuera de un miembro de la familia Fernandez Ochoa. Regino nació en Ceuta y se crió en la Costa del Sol, pero eso lo ha impedido hacer historia.

Regino Hernández ha conseguido la medalla de bronce en snowboard cross. Con él se consigue un hito que no se lograba desde hace 20 años, conseguir una nueva medalla. La modalidad en la que ha competido, el snowboard cross es muy dura físicamente. Se practica con una tabla de snowboard y consiste en un descenso de seis corredores superando obstáculos.

El mallorquín tiene infinidad de fans a lo largo del mundo, pero, seguramente, su mayor fan sea una mujer gallega que tiene 100 años y que ha visto cómo su ídolo ha tenido un bonito gesto con ella.

El luso se postulaba como el principal favorito tras una sensacional campaña en la que logró Liga y Champions con actuaciones destacadas. Se impone a Messi y Neymar en la segunda edición del premio, tras haber obtenido el galardón también en la primera. Zidane conquista el premio a mejor entrenador.

La escudería británica ha anunciado de forma oficial que el piloto asturiano continuará en 2018 con un cambio de motor. Pasará de Honda a Renault.

En la tercera jornada de la frase de grupos de la Champions League, solo el Barça logró la victoria. Real Madrid y Atleti no lograron pasar del empate y el Sevilla cayó de forma estrepitosa. Los equipos ingleses son los que mejor están rindiendo.

El tenista español se mantiene en lo más alto del ránking, pero el suizo ha logrado recortar la distancia entre ambos tras imponerse en la final del Masters 1.000 de Shangai.

El ‘10’ de la Albiceleste apareció cuando su selección más lo necesitaba. Completó una magnífica actuación con tres goles, que permitieron a Argentina vencer a Ecuador (1-3) y meterse en el Mundial de Rusia 2018.

France Football anunció ayer la lista de 30 candidatos que optan a ganar el prestigioso galardón. Hay algunas ausencias notables. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar parten como los tres principales favoritos.

El manacorí logró su sexto título del año al imponerse al griego Kyrgios en la final. Ya tiene 75 títulos en las vitrinas y apunta a su próximo desafío, el Masters 1.000 de Shanghai.

El central de la Selección Española ha querido conceder una rueda de prensa para aclarar su situación dentro del combinado nacional. Ante los pitos que le dedicaron algunos aficionados en el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se abría la posibilidad de que el jugador del Barça abandonara la concentración.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.