El deporte español está de enhorabuena, ya que ha conseguido algo histórico gracias a dos figuras del tenis. Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal reinan en sus respectivos ránkings mundiales, ocupando ambos el puesto más alto de la lista.

Diego Pablo Simeone seguirá en el banquillo del Atlético de Madrid, al menos, hasta 2020. El Cholo firma su renovación en el arranque de su séptima temporada al frente del equipo y se convierte en el técnico que más años lleva en un mismo club de los que hay actualmente en LaLiga.

La Selección española de baloncesto está participando estos días en el Eurobasket de Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía donde se enfrenta esta noche a Rumanía y espera conseguir una nueva victoria. Pero antes, la Roja ha tenido un día de descanso que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

59 goles con la Selección, es la cifra que David Villa alcanzó en La Roja, convirtiéndose en el máximo anotador histórico. Lo normal, ante su marcha a los Estados Unidos, hubiera sido pensar que no habría posibilidad para el ‘Guaje’ de aumentar su cuenta goleadora con la camiseta de España.

 

La pelota ya ha comenzado a rodar a lo largo del mundo y las competiciones domésticas ya han dado el pistoletazo de salida. Ahora estamos ante primer parón de selecciones con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Llegamos al cierre del mercado de fichajes más impactante de la historia del fútbol. La pretemporada ha quedado eclipsada durante el verano por el baile de millones que los grandes jeques y clubes de Europa han provocado con sus movimientos. En algún momento, este deporte reventó y las cantidades que se pagan por un jugador se dispararon de forma totalmente descontrolada.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.