El tenista español se mantiene en lo más alto del ránking, pero el suizo ha logrado recortar la distancia entre ambos tras imponerse en la final del Masters 1.000 de Shangai.

El ‘10’ de la Albiceleste apareció cuando su selección más lo necesitaba. Completó una magnífica actuación con tres goles, que permitieron a Argentina vencer a Ecuador (1-3) y meterse en el Mundial de Rusia 2018.

France Football anunció ayer la lista de 30 candidatos que optan a ganar el prestigioso galardón. Hay algunas ausencias notables. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar parten como los tres principales favoritos.

El manacorí logró su sexto título del año al imponerse al griego Kyrgios en la final. Ya tiene 75 títulos en las vitrinas y apunta a su próximo desafío, el Masters 1.000 de Shanghai.

El central de la Selección Española ha querido conceder una rueda de prensa para aclarar su situación dentro del combinado nacional. Ante los pitos que le dedicaron algunos aficionados en el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se abría la posibilidad de que el jugador del Barça abandonara la concentración.

Este fin de semana Madrid acoge la Final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla y varios grupos proindependentistas han pedido aprovechar esta celebración para realizar reivindicaciones políticas. De ese modo, 40 peñas del Barça llevarán camisetas amarillas para reivindicar la libertad de los presos y lucirán estaladas.

El Barça siempre está rodeado de cierto revuelo debido a la carga política que a veces se percibe en su discurso, que va más allá del fútbol. De cara a la final de Copa que el club disputará con el Sevilla, la directiva culé ha asegurado que deben estar con los políticos independentistas, por lo que el partido será escenario para ver símbolos en apoyo a todos ellos.

La afición del Sevilla no quiere perderse la final de Copa que su equipo disputará con el Barça. Por ello multitud de autobuses saldrán de madrugada para llegar a tiempo a la capital de España, donde el Wanda Metropolitano acogerá el coche. Ademas, el AVE ha habilitado 7.000 plazas adicionales para satisfacer las demandas de los aficionados que quieren ir a Madrid a animar a su equipo. El ambiente es totalmente festivo, lejos de cualquier carga política.

La coyuntura política tan complicada que atraviesa en estos momentos España no sólo tiene consecuencias políticas y sociales, sino que también podría desencadenar algunos movimientos a nivel deportivo.

La segunda jornada de la máxima competición continental nos ha permitido ver el momento de forma de algunos jugadores y equipos. Algunas plantillas se han complicado la clasificación, mientras que otras han presentado su candidatura a alzarse con el título.

Leo Messi volvió a brillar con luz propia frente al Eibar. El Barça ganó 6-1 en la quinta jornada de Liga y el argentino anotó cuatro goles, firmando el quinto póker de toda su carrera. Una actuación memorable que sirve para confirmar el buen momento de forma que atraviesa el crack blaugrana. Encabeza el pichichi con 9 dianas.

El club madrileño inauguró su nuevo estadio en el partido de Liga frente al Málaga, y lo hizo con victoria gracias a un solitario gol de Griezmann que ya es historia por ser el primer anotador en el Wanda Metropolitano.

Juan Carlos Navarro se despidió de la selección española tras 17 años, y lo hizo con una victoria frente a Rusia (93-85) que le sirvió para colgarse su última medalla de bronce como capitán del combinado nacional.

Arranca la máxima competición europea con el Real Madrid defendiendo título y el PSG como equipo que más se ha reforzado para tratar de alzarse con la ‘orejona’. Aparte de los parisinos, los favoritos son los de siempre: Barça, Atlético de Madrid, Juventus y Bayern de Munich, que tratarán de imponerse al actual campeón.

Rafa Nadal se impuso a Kevin Anderson, 6-3, 6-3 y 6-4, en la final del US Open para ganar por tercera vez este campeonato y hacerse con su ‘Grand Slam’ número 16. El manacorí es insaciable y volvió a demostrar que su tenis no tiene fecha de caducidad.

El deporte español está de enhorabuena, ya que ha conseguido algo histórico gracias a dos figuras del tenis. Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal reinan en sus respectivos ránkings mundiales, ocupando ambos el puesto más alto de la lista.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.