RAFA NADAL TIENE UN DETALLE CON SU MAYOR FAN

El mallorquín tiene infinidad de fans a lo largo del mundo, pero, seguramente, su mayor fan sea una mujer gallega que tiene 100 años y que ha visto cómo su ídolo ha tenido un bonito gesto con ella.

 

Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas españoles de la historia. El tenista ha conseguido ganarse a la gente, no sólo por sus innumerables éxitos dentro de la pista, sino también por el carácter ganador y la humildad que ha demostrado desde que empezó su meteórica carrera. El manacorí ha demostrado su valor como persona en muchas ocasiones y esta vez ha hecho feliz a una persona muy especial.

En el mes de agosto, La Voz de Galicia dio a conocer a Felisa Muñoz, una ourensana de 100 años que sigue al mallorquín desde sus inicios. Esta gallega ya seguía de cerca a Rafa antes de que ganara su primer Roland Garros en 2005. Esta mujer, nacida en Trasalba en 1916, no se pierde ni un detalle de la carrera del balear. Según cuentan sus hijas, Felisa se sienta en el salón y disfruta de los partidos del tenista. Ella se emociona mucho con cada éxito y con cada derrota que sufre el mallorquín, y, cuando este se lesionó, lo pasó realmente mal. La mayor ilusión de Felisa era que Nadal volviera a alcanzar el número, algo que el tenista consiguió el pasado verano, más allá de eso, su mayor fan aseguraba conformarse con una foto dedicada, y su deseo se ha visto cumplido.

Felisa, orgullosa con su foto. Imagen: La Voz de Galicia

La Voz de Galicia ha confirmado que Felisa ha recibido la esperada fotografía firmada por su ídolo. Nadal se la ha hecho llegar a través del vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis. La gallega se ha emocionado mucho al recibirla. Ahora solo queda ver si algún día ambos se encuentran, lo que supondría una felicidad tremenda para la gallega y para el propio tenista.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.