El jefe de Estado de Corea del Sur, Moon Jae-in, ha afirmado en una comparecencia conjunta con Kim Jong-Un que Corea del Norte se ha mostrado proclive a desmantelar su principal central nuclear siempre que EEUU acepte dar los pasos a los que Donald Trump se comprometió en su cumbre bilateral. Jae-In ha añadido que Corea del Sur es favorable a que los inspectores internacionales vigilen dicho desmantelamiento.

La primera ministra del Reino Unido ha advertido este lunes que si el Parlamento británico no aprueba su plan para el Brexit solo quedará el “no acuerdo” o ruptura total con Europa.

Un millón y medio de personas serán evacuadas en EEUU a dos días de que el huracán Florence llegue a la costa del país. En sólo un día, el huracán ha aumentado su intensidad alcanzando la categoría cuatro en una escala sobre cinco. 

 

Las imágenes de Nicolás Maduro disfrutando de un banquete en uno de los restaurantes de lujo de Estambul han indignado a la comunidad internacional por la sensación de opulencia y arrogancia del líder mientras gran parte de la población venezolana pasa hambre por culpa de la crisis que se vive en el país. El 60% de los venezolanos no ha comido proteínas en el último mes y ha pedido más de 10 kilos de peso en un año.

Así se ha manifestado William Cardenas, representante de la oposición venezolana tras ver las imégenes de Maduro comiendo en un lujoso restaurante. "Maduro está masacrando a la sociedad venezolana y la comunidad internacional tiene que asumir lo que significa frenar a un régimen de narco criminales"

Pyongyang ha sido el lugar elegido para acoger la tercera cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in. Una reunión que se enmarca dentro del proceso de paz entre los dos países, enfrentados desde hace décadas.

Seis de cada diez venezolanos ha perdido diez kilos en el último año debido al hambre. Según  la Encuesta sobre condiciones de vida en Venezuela, en 2017, nueve de cada 10 venezolanos no pudo pagar su alimentación diaria, y más de ocho millones, la cuarta parte del país, ingierieron como máximo dos comidas al día. 

Un terremoto de magnitud 7,1  ha afectado este miércoles el sureste de las Islas de la Lealtad, achipiélago del territorio francés de Nueva Caledonia en el Pacífico Sur. Por el momento no se han reportado víctimas

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.