Esta semana Crónica Vaticana repasa el viaje que el Papa ha realizado a Chile y Perú. Su viaje internacional número 22 ha sido uno de los más importantes por los mensajes que ha dejado Francisco. El Papa ha pedido perdón por los abusos sexuales de algunos miembros de la Iglesia a menores. El Santo Padre ha querido mandar también un mensaje de apoyo a las poblaciones indígenas y ha pedido el final de la violencia contra ellas.

El Santo Padre tendrá un encuentro con los representantes de los pueblos de la amazonia y lanzará un llamamiento a los gobernantes para concienciar sobre los problemas que viven estos pueblos.

En California un matrimonio tenía a sus trece hijos de edades entre los 2 y los 29 años encadenados en la cama y sin alimentar. Nadie sabe qué pudo ocurrir para que lo que parecía una familia feliz y normal hiciera eso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.