Es la cuarta vez en los últimos meses que el líder norcoreano se reúne con el presidente chino. La agencia oficial norcoreana KCNA confirmó que la visita de Kim Jong Un se ha producido por invitación del líder chino y que ésta se prolongará hasta el próximo jueves.

Theresa May ha logrado superar este miércoles la moción de confianza convocada por el Partido Conservador con 200 votos a favor y 117 en contra. Pese a la confiaza renovada, May ha afirmado que no se presentará a las elecciones en el año 2022

La policía de Maduro ha detenido esta madrugada a varios miembros del equipo de Guaidó, entre ellos, Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela. Su abogado, Gustavo Limón, ha denunciado que no ha podido asistir a su representado y que no se sabe donde se encuentra recluido.

Tras la masacre ocurrida en Christchucrch el gobierno neozelandés ha prohibido la venta de fusiles de asalto y armas semiatuomáticas. La primera ministra ha sido tajante y ha asegurado que las personas que tengan estas armas van a tener un periodo limitado para entregarlas a las autoridades para su destrucción.

El presdiente de los Estados Unidos Donald Trump asegura haber terminado con el autoproclamado Estado Islámico en Siria. Lo ha dicho en un encuentro con periodistas donde ha enseñado una hoja co dos mapas. En uno de ellos ha mostrado en color rojo las zonas en poder de los cuando él llegó a la Casa Blanca y en la parte inferior cómo es la situación actual.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.